¿Quiénes pueden reclamar un cheque por $5,525 dólares en Estados Unidos?

Se interpuso en su contra una demanda colectiva, en la que se acordó pagar $8.73 millones de dólares. Esta empresa se dedica a manejar los beneficios de planes de diferentes empleadores. Según su sitio web, al momento trabajan con más de 150 empresas

Cheque de más de $5,000 dólares

El cheque que podrías recibir supera los $5,000 dólares.  Crédito: Shutterstock

Si vives en Estados Unidos podrías recibir un cheque hasta por $5,525 dólares de parte de la firma Horizon Actuarial Services, quien enfrentó consecuencias legales después de un incidente de violación de datos en noviembre de 2021.

Se interpuso en su contra una demanda colectiva, en la que se acordó pagar $8.73 millones de dólares. Esta empresa se dedica a manejar los beneficios de planes de diferentes empleadores. Según su sitio web, al momento trabajan con más de 150 empresas.

Aunque Horizon Actuarial Services negó haber implementado medidas de ciberseguridadque permitieran la infracción, esto habría permitido que los piratas informáticos obtuvieran información personal de los clientes, como sus nombres, números de Seguro Social y más, se detalla en la demanda que salió publicada en el sitio web de Top Class Actions.

Si bien la empresa no ha aceptado su culpabilidad, prefirió llegar a un acuerdo por la cantidad exacta de $8,733,446.36 dólares para resolver la situación. Debido a que el acuerdo es millonario, las personas que hayan resultado afectadas por la filtración de datos podrían solicitar una compensación hasta por

Los afectados directamente por la filtración de datos de 2021 podrían recibir una compensación de hasta $5,225 dólares por los problemas ocasionados. Para poder conseguir este dinero, necesitas presentar documentación que sea muy específica que demuestre que perdiste dinero debido a esta filtración de datos.

Además, se otorgarán algunos fondos adicionales que provendrían del tiempo por hora que también se perdió durante la violación de datos, hasta por cinco horas, se entregará una indemnización de $25 dólares por hora.

Un pago extra se les ofrecerá a los residentes deCalifornia, el cual será de $50 dólares si es que demuestran que perdieron información personal o fondos en la violación de datos. Esto quiere decir que los destinatarios que obtengan la cantidad máxima deben residir en este estado.

Aunque por ahora todos son cálculos, ya que todo dependerá de la cantidad de reclamantes que haya, las personas pueden esperar un pago mínimo de $50 dólares. Si quieres saber cuáles son los requisitos para postularte, puedes ingresar al siguiente sitio web.

***

También te puede interesar:

En esta nota

cheque de estímulo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain