Se vienen más cierres en Walmart: ¿en dónde?

De acuerdo a lo que ha dado conocer la prensa local, la tienda estadounidense cerrará una de sus sucursales este viernes 3 de noviembre de 2023. Se trata de aquella que está ubicada en la ruta 01 de la ciudad Norwalk, en el estado de Connecticut

Walmart

Walmart sigue anunciando más cierres de tiendas para el 2023.  Crédito: Shutterstock

Walmart, la tienda minorista número uno en Estados Unidos ha dado de qué hablar durante el 2023, debido a que autorizó los cierres de al menos una veintena de sus sucursales físicas y cuando se pensó que todo iba a parar ahí, volvemos a saber de las intenciones del gigante sobre nuevos Thanksgiving Day 2023 en Walmart: las mejores ofertasierres.

De acuerdo a lo que ha dado conocer la prensa local, la tienda estadounidense cerrará una de sus sucursales este viernes 3 de noviembre de 2023. Se trata de aquella que está ubicada en la ruta 01 de la ciudad Norwalk, en el estado de Connecticut.

Según los datos recabados por el diario The Sun, ante el cierre definitivo, la tienda ofrecerá muchos de sus productos con el 75% de descuento. Aunque la empresa aún no ha dado mayores informes sobre este cierre, se prevé que su clausura se deba a que expirará el contrato de arrendamiento en la zona que se encuentra.

Las declaraciones de Felica McCranie, vocera de Wamart, dijo que espera que la tienda pueda seguir sirviendo en otras tiendas físicas que se encuentran localizadas en el estado de Connecticut.

Mientras cierra la tienda, se mantendrá en un horario de 7:00 am a 7:00 pm. El cierre incluye la baja de cortinas de la farmacia que se encuentra en su interior. Todas las recetas de los clientes serán transferidas a una sucursal que se encuentre más cerca del domicilio que desaparece.

La prensa local dice que esta tienda cuenta con al menos 255 empleados, los cuales podrán ser acomodados en otras tiendas de Walmart, y quienes prefieran ser liquidados, se les dará la indemnización correspondiente.

Durante el 2023, Walmart ha cerrado al menos 22 sucursales en todo Estados Unidos: no se trata de una quiebra, sino que responde a una acción que se toma debido a la baja afluencia de algunas sucursales físicas, así como el cambio de compra de algunos clientes.

Tan solo en la ciudad de Chicago se encuentra 4 de los 22 Walmart que se han cerrado durante este 2023. Otras tiendas de la talla de Walgreens y CVS, así como Target, también han dado de baja varias sucursales en el país.

***

También te puede interesar:

En esta nota

Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain