Sears y sus descuentos de liquidación de hasta el 75%

La tienda en donde puedes conseguir estos artículos por precios tan accesibles se encuentra en Union Gap, Washington

Venta de liquidación de Sears

Venta de liquidación de Sears. Crédito: Shutterstock

Sears es una de esas tiendas que está desapareciendo en Estados Unidos. El que fuera años atrás uno de los gigantes minoristas, sigue extinguiendo las pocas sucursales que le quedan por todo el país. Actualmente, solo quedan nueve de sus tiendas en el país, y en los cierres que está realizando, está haciendo ventas de liquidación con hasta el 75% de descuento.

La tienda en donde puedes conseguir estos artículos por precios tan accesibles se encuentra en Union Gap, Washington, a 115 millas de Seattle, en el interior del Valley Mall. Su fecha de cierre está programada para finales de septiembre del 2024.

“¡Todo debe salir!” y “¡Nada se retendrá!”, son algunos de los carteles que se muestran afuera de la tienda, según explican diversos clientes a través de las redes sociales. En otros anuncios se puede leer que la tienda Sears anuncia vents de liquidación que aplica descuentos que van desde el 40% hasta el 75%.

Según un empleado que pidió el anonimato, el último día que estará abierta esta tienda de Sears está programado para el 22 de septiembre de 2024, de acuerdo a declaraciones que publicó The News Tribune.

The Sun explica que esta ubicación fue cerrada originalmente en diciembre del 2022, pero se tomó la decisión de reabrise en noviembre de 2023 y antes de cumplir el año, se está tomando la iniciativa de cerrarla nuevamente y parece que esta vez se hará de manera definitiva.

El cierre de tiendas Sears en Estados Unidos representa uno de los momentos más notables en la historia del comercio minorista del país. La empresa, que alguna vez fue un pilar del “retail” estadounidense, ha pasado por una serie de dificultades financieras durante las últimas décadas, culminando en el cierre de la mayoría de sus tiendas físicas.

Fundada en 1886 como una compañía de ventas por catálogo, Sears creció rápidamente para convertirse en una de las cadenas minoristas más grandes del país. Durante la mayor parte del siglo XX, Sears dominó el mercado estadounidense con una amplia oferta de productos que incluían ropa, electrodomésticos, herramientas y hasta casas prefabricadas. Las tiendas Sears eran sinónimo de calidad y conveniencia, y muchas de ellas estaban ubicadas en los centros comerciales más concurridos de Estados Unidos.

A pesar de su éxito inicial, Sears comenzó a experimentar problemas financieros hacia finales de la década de 1990 y principios de los 2000. Varias razones contribuyeron a su declive: el cambio de comportamiento de los consumidores, la competencia, la falta de una inversión y de estrategia, así como las fusiones que hizo y la deuda.

No te pierdas de todas las noticias de Solo Dinero desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

***

También te puede interesar:

En esta nota

Sears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain