Shake Shack está dando a sus empleados un aumento salarial para las fiestas: cómo lo logró

Según informes, la cadena de hamburguesas pagó a sus trabajadores entre $250 y $400 dólares

De acuerdo al sitio QSR Magazine, Shake Shack ha pagado más de $6 millones de dólares en bonos y aumentos salariales a sus empleados.
De acuerdo al sitio QSR Magazine, Shake Shack ha pagado más de $6 millones de dólares en bonos y aumentos salariales a sus empleados.
Foto: Pexels

La crisis pegó duro a los empleados de muchos establecimientos de comida en Estados Unidos, sin embargo otros han corrido con mejor suerte.

Tal es el caso de los trabajadores de Shake Shack, quienes este diciembre han cobrado bonificaciones que les permitan seguir soportando la recesión económica con miras a un mejor 2021.

Según informes, la cadena de hamburguesas está dando a sus 7,500 trabajadores un bono de vacaciones de entre $250 y $400 a cobrar en estas fechas decembrinas, para que tengan una mejor temporada de fiestas y se sientan feliz con su empleo.

De acuerdo al sitio QSR Magazine, estos pagos realizados en 2020 ascienden a los $6 millones de dólares, incluyendo el pago de prima del 10 por ciento como agradecimiento a los empleados en las líneas del frente a finales de abril y hasta el mes de agosto.

“Estamos atravesando una época sin precedentes que continúa evolucionando rápidamente. Nuestro mensaje en toda la empresa ha sido liderar con esperanza, mientras actuamos sobre la base de la realidad, y tomar las decisiones necesarias hoy para garantizar que nuestra fuerza y crecimiento continúen durante muchos años”, dijo el CEO de Shake Shack, Randy Garutti, en un comunicado publicado por Fox Business.

Tal vez te interese…

Cómo aplicar a un trabajo y cuánto se gana en Shake Shack