Si abres una cuenta en uno de estos bancos, puedes recibir hasta $700 dólares en bonos

Las principales instituciones bancarias en Estados Unidos brindan incentivos para captar nuevos clientes

Si abres una cuenta en uno de estos bancos, puedes recibir hasta $700 dólares en bonos
Diversos bancos otorgan bonos con base a los depósitos en nuevas cuentas.
Foto: Energepic / Pexels

En un entorno de incertidumbre económica para buena parte de la población en los Estados Unidos, las instituciones bancarias también han desarrollado estrategias para captar nuevos clientes, muchas de ellas acompañadas de promociones que invitan a las personas a incorporarse a sus listas de ahorradores a cambio de una serie de bonos que pueden ir desde los $200 y hasta los $700 dólares en algunos casos, bajo una serie de condiciones para ser elegibles a dichos planes, por lo que compartimos 5 promociones de bancos que ofrecen bonos al abrir una nueva cuenta.

1.- Flushing Bank

Una opción para los neoyorquinos y que se ubica entre las instituciones que más dinero ofrece a sus nuevos clientes, ya que a quienes abran una nueva cuenta de banco les permite obtener hasta $700 dólares en bonificaciones para lo cual se necesita hacer dos depósitos de $250 dólares (bono de $100), cinco pagos o compras ($5), pagar cinco servicios al mes ($50) y un saldo superior al límite para sumar entre $10 y $500 dólares adicionales en incentivos.

Te puede interesar:

·Las 5 mejores cuentas corrientes bancarias que no cobran comisiones mensuales 

2.- TD Bank

A través de su producto denominado Beyond, los nuevos clientes que abran este tipo de cuenta pueden ser elegibles para obtener un bono de $300 dólares, para lo cual, deben realizar depósitos de al menos $2,500 dólares directos dentro de los primeros 60 días después de abierta la cuenta; sin embargo, para que el bono sea aplicable, es necesario que se mantenga un saldo promedio de $2,500 dólares, de lo contrario, los clientes estarían sujetos a un cargo mensual de mantenimiento por $25 dólares.

3.- Dollar Bank

Para todos aquellos que abran una nueva cuenta podrán conseguir hasta $400 dólares de promoción, tras realizar $1,000 dólares en depósitos en los primeros 90 días, con lo que se obtendrá el primer bono de $100, mientras que para ganar los $300 adicionales, se necesitan depósitos por $5,000 dólares durante el mismo plazo, además de pasar un año con la cuenta activa.

4.- Chase

Al momento de abrir una cuenta en Chase es posible ganar hasta $300 dólares, aunque con una serie de condiciones para ser elegible. Además de ser un nuevo cliente, se deben depositar al menos $2,000 dólares en los primeros 20 días de la apertura y mantener $2,000 en ella durante 60 días, además de cumplir con un mínimo de cinco “transacciones calificadas” en los dos meses siguientes al inicio de la relación con el banco, las cuales pueden ser compras con tarjeta de débito.

5.- PNC Bank

Este banco ofrece incentivos de hasta $400 dólares. Al abrir una llamada cartera virtual Checking Pro, con incentivos de $200 dólares por un total de $2,000 dólares en depósitos, o bien, $400 dólares al depositar $5,000 dólares en el producto denominado Performance Select. La nueva cuenta no será elegible para la oferta si algún firmante tiene autoridad de firma en una cuenta corriente de consumo del PNC Bank, ha cerrado una cuenta en los últimos 90 días, o se le ha pagado una prima de promoción en los últimos 24 meses.