Sitios donde puedes comprar comida online y que valen la pena

Una guía de mayoristas de restaurantes que ahora venden comestibles exclusivos y de gran calidad al público en general

Sitios donde puedes comprar comida online y que valen la pena
Los comestibles gourmet que eran exclusivos de los restaurantes, ya los puedes preparar en casa.
Foto: RitaE / Pixabay

El cangrejo, las vieiras, el cordero, la carne de res y muchos productos generalmente reservados para restaurantes, ahora están disponibles para su entrega a los hogares de los neoyorquinos. Así que la comida que alguna vez fue exclusiva para saborear en restaurantes de lujo, se puede ya comprar para cocinar en casa. Te presentamos la lista de lugares para adquirir esos productos que Eater recomienda.

Local Porter

Este intermediario entre proveedores y restaurantes ahora está vendiendo una gama muy interesante de alimentos de aquellos mayoristas en muchas categorías. Una búsqueda rápida en su sitio web revela cajas de carne, colecciones de especias, pastas y granos, condimentos y frijoles secos, así como recetas con enlaces a la mayoría de los ingredientes para comprar. La entrega proviene de mayoristas, por lo que si intentan hacer una de las recetas, pueden llegar en días diferentes.

New York Mutual Trading

A través de su subsidiaria Mutual Trading Kitchen, este mayorista de comestibles y utensilios de cocina japoneses fundada en Japón en 1926 ofrece miso, nori, champiñones frescos, arroces, fideos, albóndigas, mariscos y carne. Ahora ofrece servicio a domicilio en Manhattan, partes de los condados de Queens y Brooklyn, Westchester y Hudson y Bergen. Retrasos actualmente experimentados, aunque algunos pedidos pueden ser acelerados.

Asian Veggies

Una rama del mayorista con sede en Long Island, Fresh Goods Trading, este servicio recientemente lanzado ofrece una gran selección de productos asiáticos que incluyen brotes de guisantes de nieve, bok choy de Shanghai, fideos de vermicelli y crujiente de chile picante, entre muchos otros productos Asian Veggies ofrece entregas al día siguiente en Manhattan, Brooklyn y Queens. Hay un pedido mínimo de $45 dólares y una tarifa fija de entrega de $8 dólares por cada pedido.

Dine Market

Esta empresa está vendiendo directamente al público en las categorías de verduras, frutas, carnes lácteas, mariscos y comestibles. Al realizar el pedido, los envíos provienen directamente de los mayoristas originales. Se aplican pedidos mínimos de cada mayorista.

Natoora

Este proveedor internacional de productos con un puesto avanzado en Bushwick y clientes como Per Se está entregando a Manhattan y Brooklyn con una tarifa de $6 dólares. Sin embargo, después de un gran aumento en la demanda, los tiempos de espera para el servicio son actualmente de poco menos de dos semanas.

Farm One

Microgreens, hierbas y flores comestibles están disponibles para su recogida o entrega sin contacto desde esta granja vertical en interiores con sede en Manhattan que vende a restaurantes como Eleven Madison Park y L’Atelier de Joël Robuchon. La compañía también está lanzando un paquete de suscripción semanal a domicilio y la opción de comprar plántulas para huertos familiares.

Chef Collective

Aunque hay un mínimo de $100 dólares para enviar a Brooklyn, Queens y Manhattan, este proveedor de alimentos finos está vendiendo una amplia gama de quesos importados y nacionales, embutidos, huevos, verduras y más.

Pierless Fish Corp

El mayorista de Sunset Park, Pierless Fish, con sede en el Brooklyn Wholesale Meat Market, está vendiendo una amplia gama de pescado. Hay un mínimo de $40 dólares, pero ofrece entrega al día siguiente en Brooklyn, Manhattan y partes de Queens.

Regalis

Este proveedor de alimentos de lujo está vendiendo trufas, caviar y más para entrega con pedidos que se envían de lunes a jueves.