T-Mobile da comienzo a su temporada de fiestas con buenas ofertas

La empresa da muchos beneficios a sus clientes existentes y nuevos

T-mobile te permite obtener el nuevo IPhone 12 por un costo bajo.
T-mobile te permite obtener el nuevo IPhone 12 por un costo bajo.
Foto: Pexels

Este 20 de noviembre 2020, T-mobile da comienzo a la temporada de fiestas con ofertas para todos: clientes nuevos y actuales, sea cual sea el plan que tengas o la marca de teléfono que uses. Estas son sus ofertas más destacadas:

1- TODOS los clientes con servicio pospagado pueden:

  • Llevarse el poderoso iPhone 12 o iPhone 12 mini GRATIS (hasta $830 de descuento) con intercambio y una línea nueva,
  • Aprovechar una oferta 2 x 1 de iPhone (hasta $730 de descuento) con una línea nueva (o dos para clientes nuevos), o llevarse dos Apple Watch SE por solo $10 al mes con una línea nueva para el reloj (dos para clientes nuevos) que se pueden combinar con dos iPhone 12 gratis al intercambiar dos iPhone elegibles y agregar dos nuevas líneas de voz, y aún así pagar solo $10 al mes. Esto significa que por solo $120 al mes con AutoPago, puedes llevarte dos épicos iPhone 12 en el plan Essentials y dos Apple Watch SE con servicio.
  • 2- Los fanáticos de Samsung y Google pueden:

    • Llevarse un nuevo Google Pixel 4a con 5G GRATIS con intercambio y una línea nueva,
    • Un Samsung Galaxy S20 FE 5G por $99 con una línea nueva o un descuento de $500 en los últimos modelos de Samsung Galaxy con intercambio, o una oferta 2 x 1 (hasta $1,000) con una línea nueva (dos para clientes nuevos).
    • 3- ¿Necesitas un reloj? Llévate dos Galaxy Watch Active 2 por solo $99 con una línea nueva.

      4- ¿Necesitas servicio de TV? TODOS los suscriptores de TVision LIVE ahora tienen incluidos más de 30 canales populares de entretenimiento de TVision VIBE. Además, los suscriptores de TVision Live+ y TVision Live Zone pueden obtener 12 meses GRATIS de Apple TV+.

      5- Cambia 10 líneas a T-Mobile Para Empresas y obtén hasta $4,750 en créditos en la factura para cubrir los cargos por cancelación anticipada y los pagos restantes de los dispositivos.

      6- Cámbiate a Metro by T-Mobile sin pagar cargos por el cambio y obtén 4 líneas sin límites por $25 y 4 teléfonos Samsung A21 gratis con reembolso. O cámbiate y obtén un iPhone SE por solo $49.99 con reembolso, tras 3 meses de servicio con AutoPago.

      Además, a partir del 25 de noviembre, los clientes actuales de T-Mobile pueden llevarse el iPhone 12 mini GRATIS (hasta $730 de descuento) con intercambio.

      También te puede interesar:

      En qué consiste la estafa de mensajes fraudulentos o “phishing” y cómo prevenirla

      Los productos que es mejor no comprar durante las ofertas de Black Friday