Taco Bell deja de lado algunos clásicos para incorporar nuevos platillos a su menú

El menú simplificado permitirá a sus fanáticos crear nuevos productos, progresar hacia una dieta que incluya más vegetales y el regreso de platillos olvidados

Taco Bell deja de lado algunos clásicos para incorporar nuevos platillos a su menú
El menú de Taco Bell cambiará para hacerlo más sencillo.
Foto: Rachel Murray / Getty Images

En medio de la pandemia de coronavirus, Taco Bell se une a la tendencia de restaurantes como Denny’s, IHOP y McDonalds y retirará algunos productos clásicos de su menú.

La popular cadena anunció que a partir del 13 de agosto dejará de preparar el Taco Bell’s 7-Layer Burrito y el Spicy Potato Soft Taco y siete platillos más.

“Este enfoque de menú evolucionado se produce después de meses de analizar la nueva forma en que administramos nuestros restaurantes”, dijo la compañía en un comunicado. “Queremos garantizar una experiencia de pedido fácil y rápida para nuestros clientes y miembros del equipo”.

A partir del 13 de agosto, ya no podrás pedir los siguientes platillos:

Grilled Steak Soft Taco
7-Layer Burrito
Nachos Supreme
Beefy Fritos Burrito
Spicy Tostada
Triple Layer Nachos
Spicy Potato Soft Taco
Cheesy Fiesta Potatoes
Loaded Grillers (Cheesy Potato, Beefy Nacho)
Chips & Dips
Mini Skillet Bowl

El Quesarito también se eliminará de las cartas, pero estará disponible para ordenar digitalmente a través del sitio web o la app de Taco Bell.

La cadena, sin embargo, dijo agregará dos nuevos productos: la Grande Nachos Box, con carne de res, frijoles refritos, salsa de queso, mezcla de tres quesos, pico de gallo, guacamole y crema agria baja en grasa sobre una cama de tortillas, se servirá con una bebida mediana y sólo por tiempo limitado. Además, el Beef Burrito de $1 dolar se agregará de manera permanente al menú.

Taco Bell dice que el menú simplificado permitirá a sus fanáticos crear nuevos favoritos, progresar hacia una dieta que incluya más vegetales y el regreso de algunos clásicos.