Target expande sus servicios: ahora hace entrega a domicilio de bebidas alcohólicas el mismo día

Una de las ventajas, asegura Target, es que los clientes que decidan comprar bajo esta modalidad, podrán acceder a marcas exclusivas y a ofertas únicas de la compañía. Te explicamos cómo es el proceso para comprar y a partir de cuándo puedes hacerlo

Target entregará bebidas alcohólicas a domicilio a partir de finales de este mes.
Target entregará bebidas alcohólicas a domicilio a partir de finales de este mes.
Foto: Pexels

Target está expandiendo sus servicios para mantenerse a la vanguardia en el mercado estadounidense. Recientemente dio a conocer que ahora, en su área de servicio a domicilio, estará recogiendo y entregando bebidas para adultos el mismo día que se lo solicites.

Cuando hablamos de bebidas para adultos, nos referimos a cervezas, vinos y licores, por mencionar algunas. Este servicio de “Drive Up” estará disponible en sus más de 1,200 tiendas que se extienden a lo largo de todo Estados Unidos y se entregarán mediante Shipt. Prometen que todo lo harán el mismo día en que se haga el pedido.

Según comunicó Target, se espera que, a finales de este mes, el servicio esté disponible en más de 600 tiendas y que, la disponibilidad vaya siendo gradual de acuerdo a las leyes que rigen en cada estado, pero, de entrada, se espera que para mayo esté en 29 estados de EE.UU.

Una de las ventajas, asegura Target, es que los clientes que decidan comprar bajo esta modalidad, podrán acceder a marcas exclusivas y a ofertas únicas de la compañía.

Cómo comprar bebidas alcohólicas

Será tan fácil y sencillo como que cada cliente pueda agregar la bebida o las bebidas que desea a su carrito digital, desde la aplicación de Target o entrando directamente al sitio web.

Para realizar la compra, te va a pedir que especifiques tu edad, tu fecha de nacimiento y luego de ser aprobada la venta, debes de pagar.

Una vez que hayas hecho la transacción, recibirás la notificación una vez que el pedido está listo.

“Nuestra categoría de bebidas para adultos es una de las divisiones de más rápido crecimiento dentro de nuestro negocio de alimentos y bebidas, y seguimos escuchando a los clientes cuánto les encantan nuestros servicios rápidos, fáciles y seguros el mismo día”, dijo Rick Gomez, jefe de alimentos y oficial de bebidas en Target.

Y agregó: “A medida que continuamos invirtiendo en los productos y las experiencias que les encantan a nuestros clientes, hacer que nuestra selección de vinos, cervezas y licores esté disponible para su recogida y entrega es el siguiente paso natural, y estamos orgullosos de que nuestro equipo se moviera tan rápido para llevar este servicio mejorado a cientos de tiendas adicionales en todo el país”.

La nueva apuesta de Target no es improvisada: el año pasado había hecho un programa piloto en los estados de Florida, California y Dakota del Sur, lo que, según los expertos, les dio un crecimiento en las ventas en sus plataformas digitales de más del 450%, resultado que no les dio mucho para pensar y decidirse por extenderlo a más estados.

Recientemente, Target lanzó una línea de alimentos veganos que puedes conseguir por menos de $5 dólares.

***

También te puede interesar:

-Amazon Renewed: compra artículos usados y ahorra miles de dólares