Target ya acepta la tarjeta EBT de SNAP para pagar tus pedidos en línea

A partir de este año, el minorista Target anunció que aceptaría pagos con tarjetas EBT del programa SNAP, pero muchas personas aún no saben cómo ocuparla

target

El portal de Target.com ya acepta pagos por medio de la tarjeta EBT del programa SNAP. Crédito: Shutterstock

En días recientes, Target se convirtió en el minorista que más reciente ha implementado la posibilidad de que sus clientes puedan hacer compras en línea para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) por medio de su tarjeta de transferencia electrónica (EBT). Ahora los beneficiarios de SNAP pueden comprar tanto en sucursal o en línea cualquiera de los productos comestibles a los que califican.

“En Target, nuestro objetivo es hacer que las compras de nuestros clientes sean más sencillas, proporcionando accesibilidad en todos los tipos de pago”, señaló Gemma Kubat, presidenta de servicios financieros y minoristas de Target, en un comunicado. “Los huéspedes ahora pueden hacer sus compras de comestibles en Target.com utilizando los beneficios de SNAP, registrarse para obtener beneficios y ahorros adicionales, y hacer que los viajes sean más convenientes utilizando nuestros servicios gratuitos, rápidos y sin contacto para el mismo día”.

¿Cómo puedes usar tu SNAP EBT en Target.com?

Utilizar la tarjeta EBT de SNAP en tus compras en línea en Target es tan fácil como utilizar cualquier otro método de pago con tarjeta.

Al momento de realizar tus pedidos de envío, recogida y entrega de comestibles en los estados elegibles, simplemente, tienes que pagar en línea con tu tarjeta EBT al finalizar la compra.

Si tienes una cuenta de Target, sería mejor que agregues tu tarjeta EBT antes de realizar cualquier compra, para que ésta quede guardada y sea más sencillo pagar. Así puedes registrarla:

1. Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Target.com.
2. Haz clic en “Cuenta” junto a tu nombre.
3. Ve a la opción de “Pagos”, ubicado en el lado izquierdo de la pantalla.
4. Da clic en “Agregar tarjeta de pago”.
5. En ese momento te aparecerá la opción de tipo de tarjeta de pago EBT. Selecciónalo.
6. Ingresa el número de tarjeta y, opcionalmente, selecciona como pago predeterminado.
7. Te aparecerá una leyenda sobre que “El saldo de SNAP EBT se aplicará a los artículos elegibles para SNAP”.
8. Selecciona “Guardar”.

Tras registrar tu tarjeta SNAP EBT, podrás realizar tus compras de todos los artículos elegibles para el programa a través de Target.com. Al momento de concluir tu compra, selecciona EBT como método de pago e ingresa tu PIN.

Si alguno de los artículos agregados a tu carrito no califican para los beneficios de SNAP, se te pedirá que ingreses una opción de pago adicional para cubrirlos.

A raíz de la pandemia, muchos beneficiarios no podían realizar sus compras esenciales de comestibles con su tarjeta de beneficios SNAP EBT en sus compras en línea, por lo que las compañías hicieron todo lo posible por agregar este método de pago en sus portales.

También cabe recordar que no todos los supermercados en EE.UU. aceptan SNAP debido a que no cumplen con alguno de sus dos criterios: tener al menos tres unidades de tres variedades diferentes para cada categoría de alimentos básicos o tener más del 50% de sus ventas minoristas brutas totales de alimentos básicos.

En la página de Target, se señala que la tarjeta SNAP EBT no está disponible para su uso en la aplicación en este momento. Se invita a los consumidores a estar al pendiente de las actualizaciones.

También te puede interesar:

>SNAP: los mitos que rodean usar cupones de alimentos en EE.UU
>Inflación en EE.UU.: cómo afecta a SNAP, Seguro Social y los ingresos
>Qué es el Programa de Comidas en Restaurantes SNAP y quiénes califican

En esta nota

SNAP Target
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain