Tarjetas de crédito Kroger: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos

Al igual que otros establecimientos similares, Kroger también ofrece una tarjeta de crédito como forma de pago para los clientes que hacen compras en su cadena de supermercados

Foto de la parte frontal de una tienda Kroger

Kroger también dispone de una tarjeta de crédito dirigida a sus clientes.  Crédito: Jonathan Weiss | Shutterstock

Los clientes que hacen compras en Kroger pueden obtener una tarjeta de crédito para financiar sus gastos en cada uno de los establecimientos de esta cadena de supermercados con sede en Ohio. Como ocurre en el caso de este tipo de negocios y para mayor comodidad de los clientes interesados, la solicitud de esta herramienta puede llevarse a cabo en línea, a través del sitio web oficial de esta compañía.

La tarjeta de crédito Kroger ofrece varias ventajas y recompensas a los clientes, recompensas que se multiplican conforme estos realizan compras en cada uno de sus establecimientos.

¿Qué tarjetas de crédito Kroger puedo solicitar en Estados Unidos?

En la actualidad, Kroger solo ofrece una tarjeta de crédito con el respaldo de la red MasterCard que le brinda recompensas a todos los clientes que la adquieran y realicen compras en sus establecimientos. El proceso de solicitud se puede llevar a cabo en línea, a través del sitio web oficial de Kroger y solo toma 60 segundos. Esta tarjeta, además, cuenta con el respaldo de US Bank.

Kroger Rewards World Elite MasterCard – Mejor tarjeta de crédito para compras en Kroger

Foto de la tarjeta Kroger Rewards World Elite MasterCard
Crédito: Cortesía

Principales características:
– Dispone de una oferta introductoria de 5% de reembolso por los primeros gastados $3,000 en compras en los establecimientos de Kroger en Estados Unidos. Este porcentaje luego se reduce a un 1%.
– Ofrece un 2% de reembolso por compras en el interior de las tiendas Kroger.
– Ofrece un 1% de reembolso por compras en otros establecimientos que no sean Kroger.
– Es particularmente útil para el ahorro en combustible porque le permite a los tarjetahabientes canjear sus puntos en los Kroger Fuel Centers distribuidos en varios lugares de Estados Unidos.
– APR: 17.74% a 30.74%, el cual puede variar según la solvencia del cliente al momento de la solicitud y luego por las fluctuaciones del mercado.
– Cuota anual: no aplica.

A pesar de ser una tarjeta de crédito asociada a una cadena de supermercados, la tarjeta de crédito Kroger Rewards World Elite MasterCard exige cierta solvencia en el historial de crédito de los solicitantes. Por esa razón, para hacer la solicitud, es necesario que el cliente verifique su historial en cada una de las compañías de informe de crédito de Estados Unidos (TransUnion, Equifax y Experian) en busca de posibles congelamientos para poder resolverlos antes de completar el formulario. De esa manera, pueden evitarse posibles rechazos de la solicitud.

También te puede interesar:
Tarjetas de crédito Sam’s Club: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos
Tarjetas de crédito Lowe’s: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos
Tarjetas de crédito Best Buy: cuáles puedo solicitar en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain