Te pagan $1,500 dólares por dormir: una empresa busca “revisores de siesta”

En los últimos tres años, la empresa Eachnight tiene un empleo peculiar en el que te pagará $1,500 dólares por 30 días de siesta

Pagar por dormir

Una empresa en los Estados Unidos te puede pagar mucho dinero por dormir. Crédito: Shutterstock

El trabajo perfecto no existe. ¡Espera! ¿Te pagan por dormir? (Inserta miles de emojis sorpresa). Una empresa en los Estados Unidos ofrece $1,500 dólares para que te conviertas en uno de sus “revisores de siesta” todos los días, durante 30 días.

Eachnight, la empresa especializada en la salud del sueño, tiene una especie de empleo en la que solicita algunas personas para convertirse en un revisor de siestas profesionales. Sin ser una oferta de empleo formal, lleva varios años pagando $1,500 dólares por tomar siestas todos los días en un lapso de 30 días.

“Sabemos que, en general, las siestas de diferente duración tienen diferentes beneficios, pero estamos ansiosos por poner esto a prueba y ¡necesitamos su ayuda!”, escribió la compañía en su sitio web.

Los revisores de siestas deben tener al menos 18 años de edad y escribir reseñas sobre su tiempo de sueño en inglés y de acuerdo con instrucciones específicas.

“(El revisor de siesta ayuda a) probar algunas teorías detrás de los pros y los contras de la siesta”, señala la compañía.

La empresa señala que durante los 30 días, los revisores participarán en una variedad de experimentos que probarán teorías como:

  • La mejor duración de la siesta para sentirse renovado
  • Los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga
  • Los efectos de la siesta sobre la memoria, la motivación y la productividad

“La idea de que la siesta es para niños pequeños y estudiantes universitarios agotados se está disipando poco a poco, y un número cada vez mayor de adultos que trabajan están empezando a ver los beneficios de una siesta durante el día”, escribe Jasmin Lee, redactora de la empresa. “Al comprender que tomar una siesta puede ser algo complicado de lograr, quisimos probar algunas de las teorías detrás de esta práctica y decidimos cómo recopilar nuestros hallazgos mejor que en personas reales que podrían beneficiarse más de una siesta”.

La primera vez que esta compañía solicitó revisores de siesta fue en 2021, y este año su aplicación cerró el 31 de mayo. Sin embargo, por lo visto en los últimos años, es bueno que desde ahora agendes la posibilidad de que en 2024 puedas ser alguno de estos revisores.

En el blog de Eachnight, se ofrece una serie de recomendaciones para tener una buena salud de descanso, y por lo que estos revisores son importantes para continuar con los estudios en torno a la siesta.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain