Las raras actividades que no te imaginabas que existían y en las que puedes ganar dinero extra

Gana dinero comiendo pizzas, bajando de peso o hasta viendo la televisión

Jamás te podrías haber imaginado que te podrían pagar por comer pizza, pero lo es, revisa cómo.
Jamás te podrías haber imaginado que te podrían pagar por comer pizza, pero lo es, revisa cómo.
Foto: Maksim Goncharenok / Pexels

La pandemia de coronavirus dejó sin trabajo o, en el mejor de los casos, redujo las horas laborales de millones de estadounidenses. Los ingresos se han mermado y los ahorros se agotan. Pero apostamos a que no sabías que por hacer estas actividades extrañas te pagarían y obtendrías dinero extra para que puedas superar la recesión provocada por el COVID-19.

6. Gana dinero como “conejillo de indias”

La atención médica es elevada en Estados Unidos, pero también es un sector que puede pagar dinero en efectivo para que participes en sus pruebas. Las personas que se arriesgan aceptan los términos sobre las consecuencias que podrían surgir en su cuerpo a raíz de formar parte de sus grupos de experimentación. Sitios como ClinicalTrial.gov y Center Watch te pueden conectar con miles de estudios clínicos en EE.UU.

Si quieres participar en algo menos invasivo, puedes inscribirte en CVS ExtraCare Pharmacy and Health Rewards pueden ofrecerte hasta $50 dólares en ExtraBucks Rewards, que fungen como tarjetas de regalo para farmacias.

5. Ve contenidos audiovisuales

En Swagbucks puedes encontrar ofertas sobre ver videos específicos y los califiques por tarjetas de regalo.

Por otra parte, la aplicación Viggle filtra el audio de lo que ves en tu televisor. Por cada anuncio que detecte obtienes puntos que posteriormente puedes canjear por recompensas.

Pero si lo que quieres es dinero en efectivo, visita el sitio InboxDollars y encontrarás oportunidades para obtener un ingreso extra viendo televisión o anuncios de video.

4. Gana dinero buscando en internet

Microsoft Rewards es un programa de la afamada compañía que ofrecen recompensas y tarjetas de regalo a los usuarios que buscan y navegan por la web. Revisa el portal para obtener más información y sepas lo que necesitas para aplicar.

Pero si lo que quieres es dinero contante y sonante, en sitios como Appen y Lionbridge pagan a los usuarios por ayudar a mejorar los resultados de búsqueda de sus clientes, haciéndolos más cualitativos, relevantes y útiles, probando sitios y respondiendo preguntas.

3. Cobra por comer pizzas

Así como lo lees. En The Source, un proveedor de base de datos de agentes de campo independiente, puedes completar una solicitud para este trabajo y, de ser aprobado, puedes buscar pizzerías en el área donde vives para calificarlas. Según GOBankingRates, te pagarían dos veces al mes mediante depósito directo o cheque en papel por tu trabajo.

2. Realiza las tareas de otros

En TaskRabbit y Zaarly existen anuncios de personas que publican las tareas que necesitan resolver por un precio. Si tienes habilidades manuales o la facilidad para reparar objetos, esta plataforma es para ti.

1. Apuesta por perder peso

Ahora tienes el mejor pretexto para ponerte en forma: ganar dinero. Si ni las dietas ni el ejercicio han sido los suficientemente motivadores para hacer ejercicio, tal vez registrándote en HealthyWage, tengas el incentivo suficiente de perder peso al ganar dinero. Es un sistema de apuestas donde defines tu peso objetivo y la cantidad de tiempo que requieres para lograrlo. Dependiendo de los parámetros, es posible que puedas ganar hasta $10,000 dólares.

También te puede interesar: