Temporada de fiestas: 5 regalos que puedes encontrar en el Prime Day por menos de $50 dólares

Estos artículos están enfocados a fortalecer el ecosistema de dispositivos inteligentes Amazon en los hogares
Temporada de fiestas: 5 regalos que puedes encontrar en el Prime Day por menos de $50 dólares
Amazon le apuesta a sus propios productos en el Prime Day.
Foto: David Ryder / Getty Images

La temporada de regalos ha iniciado extraoficialmente con la puesta en marcha del Prime Day de Amazon reprogramado a causa de la pandemia, lo que ha ocasionado que todos los gigantes de las ventas al menudeo replanteen sus estrategias con miras a las ventas en el último trimestre del año, por lo que desde este 13 y 14 de octubre se pueden ya adquirir productos que estarán en los árboles de navidad en un par de meses a la espera de ser abiertos, así que compartimos 5 alternativas para esta ocasión a menos de $50 dólares y que se pueden comprar en el marco de este Prime Day.

1.- Bocinas inteligentes Echo Dot $19

Los parlantes de su tipo más populares del mercado, tienen control de voz para escuchar música desde las plataformas Amazon Music, Apple Music, Spotify o Sirius XM, entre otros, además de los audiolibros de Audible, sin contar con las ventajas que otorga el apoyo de Alexa como un paso para estar inmersos en el ecosistema de la plataforma Amazon a un precio que parece irrepetible.

2.- Echo Auto $20

La alternativa de Amazon para llevar a Alexa en los vehículos y que ha tenido comentarios encontrados desde su aparición (en particular por su falta de compatibilidad con ciertos modelos), pero que en este Prime Day se puede encontrar $30 dólares menos que su precio habitual en un gancho de la compañía para introducirlo en el gusto de los clientes.

Te puede interesar:

·Target lanza sus Deal Days para competir con Amazon y su Prime Day

3.- Pantalla Eco Show 5 $45

Uno de los artículos que estuvieron de descuento previo al inicio del Prime Day bajo el propio sello de Amazon, con una rebaja del 50%, pasando de $90 dólares a tan solo $45. Esta pantalla inteligente es la de menor tamaño que ofrece la marca, pero con las mismas características del Echo Show 8, lo cual permite ver películas o vincularlo a través de las cámaras inteligentes Blink o Ring para vigilancia remota de casas u oficinas.

4.- Cámara Blink Mini $25

Este dispositivo casero de seguridad se podrá encontrar a tan solo $25 dólares, la cual puede servir como un auxiliar para extender la red de dispositivos inteligentes en la casa u oficina, al ser compatible con Alexa. Esta cámara graba video con una resolución de 1080 píxeles, permite el chat de audio bidireccional desde su aplicación para teléfonos inteligentes con la posibilidad de alertar cuando detecta actividad en una de las zonas configuradas, con un campo de visión de 110 grados.

5.- Echo Flex $10

Dispositivo que se suma a la lista de artículos que adentran a los consumidores al ecosistema Amazon, el cual permite obtener la asistencia de Alexa en más lugares en el hogar o la oficina, con lo que ayuda a mantener el control de los aparatos como auxiliar para encender luces, bloquear puertas y demás productos compatibles en el llamado internet de las cosas, en un aparato funcional que solo se trata de enchufar y enlazarlo a través de su aplicación en Amazon para que comience a trabajar y por apenas $10 dólares.