Una empresa británica ofrece más de $50 dólares la hora por ser jardinero en Minecraft

Si eres un apasionado de Minecraft, una empresa británica está ofreciendo empleo para ser jardinero virtual, te decimos cuánto ofrecen

Buscan jardineros virtuales.
Buscan jardineros virtuales.
Foto: Pixabay

A la vida siempre hay que verle el lado positivo, y un ejemplo tiene que ver con los aficionados del videojuego Minecraft, ya que existe una oferta de trabajo en la podría poner en practica sus conocimientos.

Y no solo ellos, si no para los amantes de la jardinería, ya que una empresa británica ha publicado una oferta de trabajo que podría interesar a los aficionados de Minecraft.

Se trata de WhatShed, que se hace llamar como la consultoría más grande e importante de de Reino Unido, que ha compartido una oferta de trabajo que está llamando mucho la atención de los usuarios.

Y es que WhatShed, está reclutando nada más y nada menos que jardineros virtuales para Minecraft y la oferta es tentadora, ya que está ofreciendo un suelo de poco más de $69 dólares.

¿Y qué se tiene qué hacer? Fácil, los jardineros virtuales, serán los encargados de dar un asesoría profesional a los jugadores que están buscando dominar el espacio al aire libre en el videogame.

Sin duda es uno de los trabajos más curiosos que se han publicado en la red.

Y se acomoda en estos tiempos, que es una trabajo remoto y no se diga de las características tan singulares que están buscando.

¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados en aplicar en esta singular oferta de trabajo, deben tener un amplio conocimiento y dominio en el juego. Además, de contar con una facilidad de comunicación y creatividad.

Y por supuesto ser una apasionado de la jardinería, y sí es de exteriores es mejor, ya que tendrá mayor oportunidad de conseguir algunas de las plazas que tiene disponible WhatShed.

Si lo vemos en términos generales, te van a pagar por jugar a Minecraft, así que si eres un apasionado de este juego, no puedes perder la oportunidad de calificar para lograr este empleo remoto.

Si eres el afortunado para lograr el empleo , una de tus responsabilidades será realizar una evaluación actual del cliente, además, entre tus responsabilidades estará emitir comentarios creativos,

Así como sugerir algunas configuraciones sugeridas, así como generar algunos específicos para cada cliente.

“A los consultores elegidos se les pagará más de 50 libras esterlinas ( unos $69 dólares) la hora por sus servicios cuando sean contratados”, destaca la oferta de trabajo de WhatShed.

Aunque la empresa británica se muestra flexible para negociar el sueldo y el horario de trabajo.

La oferta de trabajo ha recibido muchos comentarios, y sin duda lo seguirá haciendo, ya que este tipo de empleos no se dan todos los días.

Te puede interesar:

Estas son las ciudades que perdieron más y menos empleos por culpa de la pandemia

Qué puestos de trabajo puedes conseguir en Wendy’s hoy