Una mujer indigente de Estados Unidos se lleva la lotería: ganó $5 millones de dólares
La mujer es originaria de California. El anuncio lo hizo la lotería estatal, quien a través de un comunicado, explicó que el nombre de la afortunada es Lucia Forseth y que adquirió su fórmula ganadora en un Walmart Supercenter, ubicado en Pittsburg
Hay historias que parecen sacadas de un cuento de hadas o de una historia muy bien escrita, y es que para algunas personas resulta imposible creer en los finales felices. Esto es justo lo que le ha pasado una mujer que solía vivir en las calles de Estados Unidos. Hoy, tiene en sus manos un premio de $5 millones de dólares, gracias a que se llevó un raspadito de la lotería.
La mujer es originaria de California. El anuncio lo hizo la lotería estatal, quien a través de un comunicado, explicó que el nombre de la afortunada es Lucia Forseth y que adquirió su fórmula ganadora en un Walmart Supercenter, ubicado en Pittsburg.
Forseth estaba cambiando el aceite de su auto y raspó el boleto ganador afuera de la misma tinda, ahí mismo se llevó tremenda sorpresa. “Cerré los ojos y elegí ese, ¡y ganó!” ella le dijo a los funcionarios de la lotería. “Primero pensé que había ganado un boleto gratis, pero revisé y decía que gané $ 5 millones”, dijo entusiasta.
La mujer reconoció que antes era una persona sin hogar, esa época de su vida habría ocurrido hace seis años y justo, la elección de su boleto ganador tiene un significado especial. “Este año me casaré, obtendré mi título de asociado y gané $5 millones”, dijo Forseth a la Lotería de California.
“Nunca piensas que tienes la oportunidad de ganarlo. Es simplemente aleatorio. Al estar sin hogar hace solo seis años, nunca pensé que le sucedería a alguien como yo”, contó.
Aunque no dio mucho mayor detalle de su vida pasada, ahora piensa en comprar una casa e invertir el resto de sus ganancias.
Según un portavoz de la Lotería de California, la “historia de éxito” de Forseth muestra el “impacto positivo que nuestros juegos tienen tanto en los ganadores como en las escuelas”.
La afortunada cuenta que tuvo que mirar dos veces su boleto para aceptar que se llevaba el premio: “Solo compré un boleto”, explicó Forseth a los oficiales de la lotería estatal, “cerré mis ojos y escogí ése, y resultó ganador”. “Primero creí que había ganado otro boleto gratis, pero volví a revisar y decía que había ganado cinco millones de dólares”, agregó.
“La única misión de la Lotería de California es recaudar fondos adicionales para la educación pública y solo es posible con el apoyo de nuestros jugadores”, dijo Carolyn Becker, vocera de la Lotería de California.
***
También te puede interesar: