Walgreens vs. CVS: Comparamos 5 productos populares y esta fue la tienda que ganó

Arma tu botiquín sin pagar demás con estas recomendaciones

Walgreens vs. CVS: Comparamos 5 productos populares y esta fue la tienda que ganó
Expertos consideran que en casa siempre debe haber un botiquín de primeros auxilios para cuando se presente cualquier emergencia.
Foto: Pexels

Todos, en algún momento del año, necesitamos acudir a una farmacia para comprar medicamentos. Para ello es indispensable saber, en un enfrentamiento de costos entre Walgreens y CVS, cuál es la que saldría ganadora como la mejor opción.

En esta labor en favor del consumidor, elegimos cinco productos populares y los adquirimos en estas dos tiendas para comparar esos precios, así que pon atención al resultado obtenido para que lo tengas en cuenta la próxima vez que los puedas necesitar.

Expertos consideran que en casa siempre debe haber un botiquín de primeros auxilios para cuando tienes alguna emergencia, por eso pon atención a estas recomendaciones que te ayudarán un poco en el armado del mismo.

Advil. Es un medicamento para tratar el dolor, inflamación y reducir la fiebre. En estos momentos en Walgreens puedes encontrar las pastillas pequeñas de Advil en gel de 200mg por $4.79 dólares. Por este precio obtendrás 20 pastillas, las cuales son 33% más pequeñas que las pastillas Advil en gel, regulares. CVS tiene las Advil en gel por $4.99 dólares.

Triple Antibiotico. El triple antibiótico es un ungüento que contiene neomicina, polimixina y bacitracina, para ayudar a que las cortadoras y lesiones leves sanen rápido. El triple antibiótico detiene el crecimiento de las bacterias en la piel, evitando así que estas se infecten.

Puedes encontrar el triple antibiótico en CVS por $3.49 dólares. El triple antibiótico que ofrece CVS contiene vitamina E y manteca de cacao, para mantener la piel hidratada. Por otra parte, Walgreens también ofrece triple antibiótico, sin embargo el precio de este es de $4.99 dólares.

Selsum Blue. El champú Selsum Blue ayuda a eliminar la caspa, hongos y células muertas del cabello. Este champú contiene selenium sulfide un antifúngico, que ayuda a eliminar la dermatitis seborreica y calmar la irritación en el cuero cabelludo.

Si estás buscando un buen shampoo para eliminar la caspa puedes considerar Selsum Blue, actualmente este producto esta disponible en Walgreens por $9.74 dólares y en CVS por $10.99 dólares. 

IcyHot. Si sufres de dolor en los músculos o espasmos, podrías consultarle a tu médico si IcyHot es una buena opción para ti. Ya que esta pomada es un analgésico tópico que ayuda a aliviar temporalmente el dolor y la rigidez en el cuerpo. Walgreens tiene la crema de IcyHot con Lidocaína de 2.7 onzas a un bajo precio, $8.99. Por otro lado, CVS tiene este mismo producto por $10.29.

Pepto-Bismol. El Pepto-Bismol ayuda a aliviar los síntomas estomacales como diarrea, acidez, indigestión, náuseas, gases, eructos, llenura y el malestar estomacal por el exceso de comida y bebida. En estos momentos, puedes encontrar Pepto-Bismol por $5.99 dólares en Walgreens y $6.19 en CVS.