Walmart compite con ofertas como un anti Prime Day de Amazon

Ha lanzado su ‘Big Save’ con atractivos descuentos para competirle al gigante de las ventas en línea

Walmart compite con ofertas como un anti Prime Day de Amazon
Las ofertas de Walmart para contrarrestar el Prime Day concluirán el 15 de octubre.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

La competencia por ganarse el gusto de los consumidores entra a una etapa intensa no solo a manera de cómo se perfilan las tendencias comerciales hacia el último trimestre del año y en esta ocasión la carrera se anticipó con la reprogramación del Amazon Prime Day 2020 del 13 al 14 de octubre, fecha que hace que todo el tablero de ofertas se mueva y que otras marcas como Walmart aprovechen para arremeter con descuentos.

La cadena de supermercados está lanzando en paralelo su ‘Big Save’, el cual extenderá hasta el 15 de octubre, un día más que el Prime Day, con promociones similares a las que estaría ofertando en fechas como el Black Friday en electrónicos, artículos para el hogar, moda, juguetes y más, con entrega gratis en pedidos en línea superiores a los $35 dólares.

TV JVC 4K 55 pulgadas $248

Un televisor inteligente con calidad de imagen 4K Ultra HD y una pantalla que impone, acompañado de una resolución de 2160 pixeles para toda una experiencia visual, en particular con los programas deportivos y las películas. El precio regular es de $400 dólares, por lo que tiene un descuento de casi $40%, sin duda una competencia al modelo Toshiba que ofrece Amazon.

Te puede interesar:

·Más ofertas disponibles previo al inicio del Amazon Prime Day 2020

Reloj Samsung Galaxy $189

Uno de los relojes inteligentes favoritos entre los consumidores del sistema operativo Android por su versatilidad y las aplicaciones que sirven de mensajería y llamadas, así como asistencia de voz y herramientas para el monitoreo de los principales indicadores de salud. Con esta oferta, Walmart rebaja en $90 dólares el precio con el que lo tenía a la venta.

Licuadora Ninja Supra con procesador de alimentos $94

Todo un auxiliar en la cocina que no solo licúa, también prepara jugos, procesa alimentos, mezcla congelados y masas, así como un motor de seis cuchillas que corta uniformemente e incluso tritura hielo. Su precio regular es de $170 dólares y en estas fechas se puede encontrar casi a mitad de precio.

Olla de presión The Pioneer $49

Una olla de presión programable multiusos, que acelera la cocción entre dos y seis veces, cualidad que la convierte en un artículo con una alta eficiencia energética, además de conservar los nutrientes en los alimentos. Un producto que resulta toda una oportunidad para optimizar los enseres domésticos al estar a mitad de precio.