10 empleos fáciles, con pocos requisitos y buen salario

Descubre algunas ideas en las que puedes ocuparte temporalmente

10 empleos fáciles, con pocos requisitos y buen salario
Si un poco de trabajo físico no te parece mal idea, entonces trabajar como jardinero será uno de los trabajos más fáciles de encontrar.
Foto: Pexels

La pandemia está afectando millones de hogares en Estados Unidos, todos los días sube la tasa de desempleo y algunas personas tienen la esperanza de encontrar pronto un buen empleo que les permita seguir pagando las cuentas a final de mes.

Para quienes deseen encontrar un trabajo sencillo, de buena paga y pocos requisitos a cubrir, aquí tienen algunas ideas:

Conductor de Uber y Lyft
Salario por hora: $15 a $24 dólares + propinas
Usa tu auto para generar buenos ingresos en tu propio horario. Conducir con compañías como Uber o Lyft es un trabajo fácil y bien pagado en Estados Unidos. Además, casi cualquier vehículo (en buenas condiciones) califica y ganarás dinero siendo tu propio jefe.

Entrega de comida
Salario por hora: $14 a $21 dólares + propinas
Este trabajo es muy fácil y te permite crear tus propias horas de trabajo. Lo mejor de todo: la paga es buena y no siempre necesitarás un auto para poder trabajar.

Acomodador en tiendas
Salario por hora: $13 a $22 dólares
Estos empleos te pagan por completar tareas muy fáciles: ayudar a descargar camiones, clasificar y distribuir las cajas a los departamentos adecuados y colocar los artículos de esas cajas en los estantes en los lugares correctos.

Cuidador de personas
Salario por hora: $15 a $32 dólares
Ahora que muchos asilos o guarderías de niños están cerradas, puedes ocuparte en este tipo de empleos de cuidado. Este trabajo es para ti si eres una persona amable y cariñosa.

Limpiador de piscinas
Salario por hora: $16 a $26 dólares
Las responsabilidades como limpiador de piscinas son bastante sencillas. Tu trabajo consiste en probar y limpiar las piscinas de tus clientes.
Esto implica revisar los químicos de la piscina para asegurarse de que cumplan con los estándares de seguridad y limpieza, así como usar una red para remover hojas y otros objetos de la piscina.

Asistente de jardinería
Salario por hora: $14 a $25 dólares
Si un poco de trabajo físico no te parece mal idea, entonces trabajar como jardinero será uno de los trabajos más fáciles de encontrar.
Te pagarán por tareas sencillas como cortar pasto, quitar malas hierbas, plantar y podar árboles, arbustos y flores. Este es un trabajo para el que no necesitas experiencia, ya que la mayoría de las compañías estarán dispuestas a entrenarte.

Recolector de basura
Salario por hora: $19 a $32 dólares
Puede no parecerlo, pero en muchas regiones de los Estados Unidos, la recolección de basura ofrece empleos fáciles y bien remunerados. Además, muchas regiones cuentan con uniones o sindicatos, así que obtienes seguridad de trabajo y muchos beneficios.
Las tareas son sencillas: solo debes vaciar los contenedores de desechos en un camión de basura. Aunque estos empleos pueden tener mala fama, en realidad son muy bien pagados y ofrecen seguridad de trabajo incluso durante una recesión económica.

Guarda de seguridad
Salario por hora: $15 a $25 dólares
Un trabajo como guardia de seguridad suele ser muy fácil y bien pagado. El trabajo consiste en prevenir los robos, vandalismo o violaciones de las reglas en propiedades privadas. Aunque esa descripción de trabajo puede no parecer fácil, la realidad es que muchos guardias de seguridad rara vez, o casi nunca, se encuentran con un peligro real.

Portero
Salario por hora: $15 a $28 dólares + propinas
Muchos hoteles de lujo y edificios residenciales contratan a personas amables para saludar a los huéspedes o residentes. Aparte de ser bien pagado, es un trabajo muy fácil: abres las puertas de entrada, recibes paquetes y te aseguras de que las entradas principales permanezcan seguras.
Todo lo que necesitas para obtener estos empleos es una actitud cortés, ser amigable y tener una buena actitud con los huéspedes o residentes.

Paseador de perros
Salario por hora: $13 a $25 dólares
Las mascotas son más populares que nunca, y muchas personas simplemente están demasiado ocupadas para llevar a sus amigos peludos a caminar regularmente. Así que, siempre y cuando no aceptes demasiados clientes a la vez, este es uno de esos trabajos fáciles que pueden darte mucha flexibilidad en tu horario de trabajo.