10 sitios web donde buscar trabajo es una tarea sencilla

Si eres un asiduo de la red, pon atención a las mejores páginas para encontrar empleo

10 sitios web donde buscar trabajo es una tarea sencilla
Además de LinkedIn e Indeed, hay otras tantas páginas web donde se ofertan miles de vacantes diariamente.
Foto: Pixabay

Si eres de los que se sienta horas frente a la computadora a buscar trabajo, pero no sale de las mismas dos o tres páginas web de ofertas laborales, entonces echa un vistazo a esta recopilación de sitios de búsqueda de empleo que te ayudarán a volver a trabajar.

CareerBuilder
Es una de las bolsas de trabajo más grandes, que ofrece listados de trabajo, publicación de currículums y consejos y recursos profesionales para quienes buscan trabajo. CareerBuilder asegura los listados de trabajo directamente de los empleadores y ha ampliado los listados locales al asociarse con muchos periódicos para incorporar sus clasificados en línea.

Dice
En esta página los usuarios pueden buscar por empresa, cargo, palabra clave, tipo de empleo y ubicación. Los usuarios registrados pueden cargar un currículum vitae, obtener información salarial, almacenar currículums y cartas de presentación, y rastrear trabajos.

Glassdoor
Ayuda a las personas a encontrar trabajos y empresas que reclutan a los mejores talentos. Los miembros de Glassdoor pueden ver las últimas ofertas de trabajo y obtener acceso al contenido generado por el usuario, que incluye calificaciones y reseñas específicas de la compañía, preguntas de la entrevista y más.

Google for Jobs
Es un producto de Google que tiene como objetivo ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar listados de trabajo adecuados para ellos. Google for Jobs es un motor de búsqueda de empleo que compila listados de muchas fuentes diferentes, incluidos otros motores de búsqueda de empleo.

Idealist
Es el principal centro de intercambio de información sobre puestos de tiempo completo, pasantías y voluntariado dentro del sector sin fines de lucro. Puede dirigirse a las organizaciones por los problemas que abordan (como la falta de vivienda o la conservación de la naturaleza) y buscar puestos por función laboral.

Indeed
Es el mejor sitio de trabajo con millones de ofertas diariamente. Los usuarios también pueden cargar un currículum y obtener un enlace personalizado para compartir con los empleadores. También puedes solicitar empleos, investigar salarios y tendencias de empleo.

LinkedIn
Es popular entre los empleadores que revisan los perfiles de trabajadores talentosos que no necesariamente buscan activamente nuevas oportunidades, así como los candidatos que buscan empleo. LinkedIn funciona bien para candidatos fuertes que realizan una búsqueda pasiva de trabajo donde quieren que los empleadores los encuentren.

LinkUp
Solo publica trabajos proporcionados en los sitios web de la compañía, proporcionando a los solicitantes trabajos que no pueden anunciarse en otras bolsas de trabajo.
Debido a que los trabajos provienen directamente de los sitios de la compañía, puede estar seguro de que son vacantes actuales.

Upwork
Ha aprovechado la tendencia hacia el trabajo independiente y las oportunidades que sirven para conectar a los trabajadores independientes con empleadores que tienen proyectos que ofrecer.

ZipRecruiter
Esta página utiliza tecnología innovadora para conocer sus preferencias laborales a medida que solicita empleos de su extenso inventario de vacantes. Los usuarios luego reciben avisos de trabajos que cumplen con sus preferencias.