10 sorteos gratis con los que te puedes ganar miles de dólares en el 2021

Vacaciones, viajes, autos, motocicletas y hasta cheques por $5,000 están en juego en estos concursos

10 sorteos gratis con los que te puedes ganar miles de dólares en el 2021
Starbucks sortea más de mil tarjetas de regalo para sus clientes más fieles.
Foto: Adrianna Calvo / Pexels

El 2021 ha llegado con el ánimo renovado de que paulatinamente queden atrás los malos momentos que dejó el 2020 con la irrupción de la pandemia por COVID-19 y su impacto en la salud pública y la economía de millones de personas en los Estados Unidos, por lo que buscar que este año que inicia la fortuna pueda sonreír a través de algún sorteo no está de más, en especial tomando en cuenta que hay concursos totalmente gratis, entre los que destacan los siguientes, con base en la valoración hecha por el portal US News.

1.- Sorteo de $2,500 dólares en comestibles

El ganador de este sorteo recibirá un cheque por $2,500 dólares para ayudar con las cuentas de supermercado y se puede participar a través de las publicaciones de la Corporación Meredith, como Better Homes & Gardens (www.bhg.com/Grocery), Martha Stewart Living (www.marthastewart.com/Grocery), EatingWell (www.eatingwell.com/Grocery) y All Recipes (www.allrecipes.com/Grocery), en donde se encuentran las bases del concurso e inscribirse antes del 28 de febrero.

2.- Sorteo de Jack Daniel’s por un viaje a Nashville

Para quienes gusten visitar la capital de la música Country y sede de la destilería que elabora el mítico whiskey, esta es una oportunidad para ganarse un viaje de tres noches para dos personas. Para inscribirse, se debe llenar el formulario que se encuentra en la página de Visit Music.

3.- Sorteo de Burritos y TV

Quienes gustan de las experiencias gastronómicas, esta es la oportunidad de ganar un suministro gratis de Tina’s Burritos, acompañado de un televisor inteligente de 42 pulgadas y una barra de sonido, tan solo registrándose en el sitio del establecimiento.

4.- Sorteo Home Run Inn de $5,000 dólares

Sorteo disponible para todos los residentes legales en los Estados Unidos, excepto a quienes vivan en Rhode Island y Nueva York, tiene como premio un cheque de $5,000 dólares tan solo llenando un formulario con preguntas muy sencillas respecto a las pizzerías premium Home Run Inn.

5.- Sorteo Chevrolet Nova de 1967 de Goodguys

Los expertos en remodelación y personalización de vehículos Goodguys, ofrecen un Chevrolet Nova modelo 1967 para los amantes de los autos clásicos, y aunque las bases piden varios requisitos, este clásico de cuatro ruedas bien vale la pena inscribirse, ya que remodelado puede valer más de $40,000 dólares.

6.- Sorteo de Motorcycle Classics

Si se prefiere las experiencias en dos ruedas, este sorteo con la participación de la marca Royal Enfield, rifa la oportunidad de elegir entre una moto modelo INT 650 o una Continental GT siguiendo las bases disponibles en el portal de Motorcycle Classics.

7.- Sorteo de Country Music Cruise

Si la pandemia lo permite, este crucero para dos personas a sortear está programado para noviembre de 2021 con salida y retorno de Fort Lauderdale, Florida, con paso por Costa Maya y Cozumel, en México, así como por las Bahamas y tiene considerada actuaciones especiales de Josh Turner y Mak Chesnutt, con un precio estimado por arriba de los $4,000 dólares, para lo que es necesario inscribirse en la página oficial del crucero.

8.- Sorteo de la Experiencia del Cliente de Starbucks

Para los asiduos clientes de Starbucks, la afamada tienda de la sirena está rifando más de mil tarjetas de regalo con un valor de $100 dólares cada una para consumo en sus establecimientos y para lo cual solo se debe completar una encuesta y esperar que la suerte haga su parte.

9.- Sorteo de compras de $1,000 en Simon Malls

El mayor operador de centros comerciales en los Estados Unidos ofrece la oportunidad de gastar $1,000 dólares en sus malls a través de una de las cuatro tarjetas de regalos por esa cantidad que está rifando a través de un formulario de participación.

10.- Sorteo de Myrtle Beach

Quienes busquen un descanso en South Carolina, este sorteo por una semana de alquiler en una casa de descanso en Myrtle Beach con tres habitaciones, piscina privada y salida a la playa, la cual puede estar al alcance tan solo llenando un formulario.