3 secretos para ahorrar hasta $2,000 dólares en tus compras online habituales

Hay algunas herramientas en línea y aplicaciones que incluso te devolverían una parte de tus gastos en compras online y que sumado podrías alcanzar un ahorro de hasta $2,000 dólares

compras en linea

Los cupones online ayudan en las compras en línea, pero hay algunos métodos que podrían ser más efectivos para ahorrar. Crédito: Shutterstock

Tener prácticamente cualquier producto al alcance de un clic ha provocado que muchos tengan un descontrol a la hora de realizar sus compras. Sin embargo, lo que poco no saben, es que podrían tener dinero de regreso en forma de ahorros que pueden llegar hasta los $2,000 dólares al año en sus compras en línea. Aquí cómo lograrlo.

1. Utiliza un comparador de precios

Una de las ventajas de hacer compras en línea es que puedes tener herramientas que te ayuden a encontrar el mejor precio entre la enorme oferta de tiendas y productos que existen en la red. Capital One tiene una extensión para el navegador Chrome que se llama Capital One Shopping.

Esta extensión es gratuita y sirve para que, antes de pagar, verifiques otros sitios web, como Walmart, Amazon, eBay, entre otros, para ver si el artículo que quieres está disponible en otro lado a un precio más bajo. Capital One Shopping también ofrece códigos de cupones y puedes configurar alertas de caída de precios e incluso ver el historial de precios del artículo.

Lo más valioso es que esta herramienta te notifica de manera automática que puedes encontrar una mejor opción. Por ejemplo, estás buscando una nueva pantalla y cuando estés en un portal, considerando que has encontrado el mejor precio, se mostrará una ventana emergente donde se te informará que ese mismo artículo está disponible en otro sitio con un precio más bajo. Si hay códigos de cupón disponibles, también se aplicarán automáticamente a su pedido.

La cantidad de ahorro depende de tus hábitos de consumo, pero si logras hacer 25 compras al mes con esta herramienta, podrías ahorrar aproximadamente $1,825 dólares cada año. Con 10 compras, puedes ahorrar un estimado de $730 dólares al año y cinco compras mensuales, $365 dólares.

2. Recibe pagos con tus compras

La aplicación gratuita Fetch Rewards te brinda la oportunidad de obtener tarjetas de regalo al comprar papel higiénico o alguno de los más de 250 artículos en tiendas de comestibles.

¿Cómo funciona? Descargas la aplicación, tomas una foto de tu recibo donde se muestre que compraste alguno de los artículos enumerados por Fetch. Posteriormente, obtendrás tarjetas de regalo para sitios como Amazon y Walmart.

3. Obtén un atractivo reembolso

La tarjeta de débito Aspiration te brinda hasta un 5% de reembolso cada vez que la deslizas en tu tienda favorita o la ocupas en tus compras en línea. Incluso esta tarjeta puede ayudarte a recibir un regreso de dinero en tu visita a la bomba, importante alivio ahora que los precios de la gasolina volvieron a repuntar.

También te puede interesar:

• 6 tips para ahorrar en las compras en línea, según Instacart
• Las estafas más comunes de las que debes cuidarte cuando compras en línea
• La tarjeta de crédito de PayPal te ofrece un atractivo reembolso en todas tus compras y sin tarifa anual

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain