4 de julio: los mejores descuentos en comida para el fin de semana de la Independencia

Disfruta de una margarita de los colores de la bandera de Estados Unidos o de una rica langosta. Los restaurantes de pizzas también tienen ofertas especiales. En Solo Dinero te vamos a decir en qué lugares puedes encontrar descuentos por el 4 de julio

4 de julio

Disfruta de este fin de festejo con los descuentos en algunos restaurantes por el 4 de julio. Crédito: Pexels

Este domingo llega una de las celebraciones más esperadas en Estados Unidos: el 4 de julio, día en el que todas las banderas se ondean debido a la Independencia y como era de esperarse, varias cadenas de restaurantes tienen preparados unos paquetes y descuentos acordes a este fiesta tan nacional.

STK Steakhouse

Disfruta de una rica langosta durante los días 3 y 4 de julio. El precio será tan solo de $17.76 dólares. Y si consumes más de $50 dólares, entonces recibirás un descuento de $10 dólares sobre la cuenta total.

Carl’s Jr

En esta conocida cadena de hamburguesas te puedes llevar dos  Angus original de 1/3 libra por tan solo $7 dólares. Solamente necesitas inscribirte al boletín de Carl’s Jr, en donde te darán a cambio un código para que disfrutes con los tuyos de esta promoción.

Coffee Bean

Del 2 al 4 de julio y a partir de las 2:00 de la tarde, en Coffee Bean te darán un Ice Blended gratis si compras un Ice Blended de tamaño regular o grande. Así que puedes ir en pareja y aprovechar esta promoción.

Fogo de Chao

Si vas con tu familia a cenar el 4 de julio, en la compra de un churrasco para adultos, Fogo de Chao te invita el churrasco para tus hijos. Claro, debes de saber que la promoción es únicamente válida para las cenas de el 4 de julio.

Abuelo’s

Desde el 1 de julio hasta el 5 de julio, en Abuelo’s podrás disfrutar de una deliciosa margarita por $8.95 dólares. Si pides comida para llevar, te harán un descuento del 15% en pedidos superiores a los $30 dólares.

Bonefish Grill

La celebración también la extenderá durante toda la semana del 4 de julio. Disfruta de un rollo de langosta y camarones con su salsa exclusiva Bang Bang en una baguette ligeramente tostada hasta el 7 de julio por $49.90 dólares. No te asustes, esta porción es para cuatro personas.

Cicis Pizza

Te otorga un 25% de descuento en la comida que pidas para llevar o puedes elegir un descuento de $30 dólares en la misma modalidad. La oferta es válida hasta el 11 de julio. Utiliza el código de promoción 80043.

Dickey’s Barbecue Pit

Paga una comida de adulto durante el domingo 4 de julio y llévate una comida gratis para niños que sea equivalente al mismo precio.

Domino’s Pizza

Puedes llevarte una pizza grande de tres ingredientes por $7.99 dólares. 

Kona Grill

Disfruta de una margarita roja, azul y blanca, los colores de la bandera de EE.UU por tan solo $9 dólares. La promoción es válida del 2 al 5 de julio.

***

También te puede interesar:

-Estados Unidos no cumplirá con su meta de vacunación para el 4 de julio

En esta nota

descuentos en EE.UU.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain