6 compañías verificadas que te pagan por testear productos en Estados Unidos

Si quieres generar dinero en tus ratos libres, una de las mejores maneras de hacerlo es testeando productos de las empresas, las cuales te pagarán por dar tu opinión. En Solo Dinero te contamos de seis compañías con las que puedes hacerlo

Hay compañías en Estados Unidos que te pagan por probar sus productos o servicios.
Hay compañías en Estados Unidos que te pagan por probar sus productos o servicios.
Foto: Pexels

¿A quién no le gusta ganar dinero fácil? Bueno, pareciera que a la mayoría de las personas y una de las formas en las que podrían hacerlo es testeando productos de empresas de renombre en Estados Unidos y lo mejor de todo es que es algo que puedas hacer en la modalidad on line, así que ni siquiera tendrás que salir de casa para que te paguen.

Así como lo lees, es algo cada vez más común entre las empresas que no solamente ofrecen productos sino también bienes y servicios, aunque en realidad es un “empleo” poco conocido.

Qué debes hacer

El trabajo es relativamente sencillo. Debes usar los productos o utilizar los servicios que te explica la empresa, dar tu opinión sincera al respecto y ¡voilá! recibes automáticamente tu pago. Y extra al dinero, en la mayoría de los casos puedes quedarte con el producto que testeaste.

Si hasta lo que has leído ya te atrajo lo suficiente como para poder hacer este tipo de trabajos, en Solo Dinero te vamos a contar de seis compañías verificadas en donde puedes conseguirlo.

1.- YouGov

El público en general califica su su servicio con cinco estrellas. Responder a alguna de sus encuestas te lleva entre 15 y 25 minutos. Los pagos los hace a través de la plataforma Amazon Afiliados.

Gente de países como México, Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido y algunos países europeos pueden colaborar con ellos.

Ingresa dando clic en este enlace.

2.- Nielsen Panel

Al igual que YouGov, Nielsen Panel cuenta con cinco estrellas de calificación. Lo único que debes hacer es descargar su aplicación en tu teléfono móvil y utilizar frecuentemente tu teléfono celular. La aplicación hará todo lo demás, ya que trabajará en segundo plano.

Está disponible para Estados Unidos, Reino Unido, y Hong Kong.

Para ingresar, da clic aquí. 

3.- Toluna

Te paga por contestar las encuestas sobre sus productos. El pago se puede hacer desde una tarjeta de regalo para usarse en Amazon, así como Paypal.

No solo te da dinero por responder a sus encuestas, también te da dinero por testear algunos de sus productos y dar tu opinión al respecto. Está disponible para España y algunos países de América Latina.

Para ingresar, da clic aquí. 

4.- Kuvut

No solo te paga por dar tu opinión sobre sus productos, también te da dinero si los promueves en las redes sociales, y juegas algunos de los juegos que tienen dentro de sus plataformas digitales.

No tiene un límite del país en cuanto a disponibilidad.

Si quieres ingresar, haz clic aquí. 

5.- UserTesting

A diferencia de otras plataformas, en UserTesting te pagan por probar y dar tu opinión de diversos sitios web. Te dará $10 dólares por cada revisión, que no te llevará más allá de invertir 20 minutos.

Lo único que necesitas es tener un dispositivo con Windows o Mac.

Puedes ingresar mediante este enlace. 

6.- Inboxpounds

Funciona igual que las compañías anteriores: te paga por responder encuestas y testear sus productos. Puedes bajar su aplicación mediante Google Play Store.

Ingresa desde este enlace. 

***

También te puede interesar:

Las aerolíneas rematan pasajes costosos de avión: éste es el momento para comprar un vuelo