6 empleos de verano para latinos en Orlando

Si estás interesado en emplearte, hay algunos trabajos de verano, donde los hispanohablantes pueden desarrollarse sin problema. El estado de Florida se caracteriza por la presencia de comunidades latinas, por sus diferentes ciudades

El trabajo de carpintería es uno de los empleos de verano que puedes tomar en Orlando.
El trabajo de carpintería es uno de los empleos de verano que puedes tomar en Orlando.
Foto: Pexels

Orlando es uno de los destinos más visitados de Estados Unidos, simplemente porque ahí se encuentra Disney World. El estado al que pertenece, Florida es uno de los que tienen un buen número de latinos inmigrantes como habitantes. Si estás interesado en emplearte, hay algunos trabajos de verano, donde los hispanohablantes pueden desarrollarse sin problema.

1 . Representante de quejas de Liberty Mutual Insurance

La empresa busca a candidatos que sean extrovertidos y con una personalidad atractiva. De preferencia, esperan que sea bilingüe y que los idiomas que dominen sea el inglés y el español.

Se necesitan habilidades orales y escritas para poder procesar las quejas que reciba. Se requiere, de preferencia, título universitario y entre 1 y 3 años de experiencia en servicio al cliente.

La paga anual va entre los $$42,300 y $56,800 dólares.

Puedes ver sus vacantes aquí.

2 . Asistente de Maestro en Big Blue Marble Academy

Hay una preferencia por candidatos que hablen inglés y español. Buscan a un candidato que sea mayor de edad, que tenga excelentes antecedentes personales y laborales, en caso de contar con experiencia previa, tener una Certificación en Primeros Auxilios y tener al menos seis meses de experiencia en el cuidado de niños.

El salario anual no fue a dado a conocer por la escuela.

Puedes ver sus vacantes aquí.

3 . Cocinero en Hilton Hotels & Resorts

La famosa cadena de hoteles está buscando a alguien que cocine para los comensales de sus restaurantes. Buscan a una persona que, ya sea hombre o mujer, prepare alimentos fríos, basándose en las recetas que le otorgarán.

Que sea amable y tenga buen trato hacia los clientes, que sea limpio y tenga una higiene de excelencia. Que inspeccione correctamente los alimentos que se sirven y conozca bien los procesos.

Es un trabajo de tiempo completo. La empresa no publicó el salario asignado para esta vacante.

Puedes ver sus vacantes aquí. 

4. Carpintero en Garney Holding Co

Necesitan a alguien que tenga al menos dos años de experiencia. Que tenga buen manejo de herramientas tanto manuales como eléctricas.

No se dio a conocer el salario pero piden que sea alguien dispuesto a trabajar horas extra.

Puedes tener más detalles sobre la vacante en este enlace. 

5 . Redactor de correspondencia en Westgate Resorts

Necesitan a alguien que hable inglés y español y que pueda leer correspondencia en ambos idiomas, ya que se encargará de dar seguimiento a todas las cartas y documentos que lleguen al complejo.

Actualizará las bases de datos, archivará y mantendrá los registros al día.

Ofrecen un salario de $15 dólares por hora y una jornada de 8 horas.

Puedes ver más sobre sus vacantes aquí. 

6 . Personal de limpieza en Cleaning Corporation

Realizar las tareas de limpieza correspondientes en baños, entradas, recepción, todo tipo de superficies, etcétera. Piden que quien solicite el empleo, sea mayor de los 18 años.

Puedes ver más de sus vacantes aquí.