6 empleos donde el estrés es bajo y el salario por arriba de $80,000 al año

Ante la actual pandemia del coronavirus y la crisis económica, hay personas que están buscando calmar un poco el estrés y la incertidumbre. En Solo Dinero te vamos a contar de seis empleos en los que puedes lograrlo y son bien pagados

Es posible encontrar un empleo sin estrés y bien pagado.
Es posible encontrar un empleo sin estrés y bien pagado.
Foto: Pexels

La pandemia ha traído una carga de estrés para todas las personas del mundo: la inestabilidad y la incertidumbre se han colocado en los sentimientos que han imperado, en algún momento de este año (y del 2020) entre los estadounidenses.

¿Quién no ha soñado con tener un empleo donde la carga de estrés sea mínima? Parece un sueño, pero es realidad para algunas personas. En Solo Dinero vamos a contarte de seis empleos que logran llegar a esta estabilidad emocional, y que además, son bien remunerados según un listado de Go Banking Rates.

1.- Radioterapeuta

Su salario anual oscila en los $86,850 dólares anuales. Esta persona se encarga de administrar radiación como tratamiento para combatir algunas enfermedades como el cáncer. Generalmente sus horarios son pautados con antelación, así que puede ir manejando sus tiempos libres.

2.- Optometrista

Puede ganar más de $118,000 dólares anuales. Su función es diagnosticar y tratar los problemas de la vista de los pacientes que a él acuden. Necesitas una licenciatura y después especializarte en optometría. Su trabajo suele ser muy flexible en cuanto a horarios y la paga es buena.

3.- Dentista

Gana un mínimo de $160,000 dólares anuales. Puede tener una agenda muy saturada, pero también él se encarta de definir sus tiempos y horas de trabajo. Necesitas un grado universitario en el área de la odontología.

4.- Audiológo

Gana arriba de los $80,000 dólares anuales. CareerCast calificó a este empleo como el más relajado del 2019. Su trabajo consiste en identificar y dar tratamiento para los problemas auditivos que detecten en sus pacientes.

5.- Estadístico

Gana un mínimo de $92,270 dólares anuales. Estas personas recopilan datos para todo tipo de industrias y áreas. Su campo de trabajo es muy abierto.

Trabaja por fechas de entrega y puede que esto lo lleve a laborar horas extras, sin embargo, la mayor parte de los casos será dueño de su tiempo y decidirá en qué momento trabaja.

Las estadísticas son el pan de todos los días de cualquier industria.

6.- Matemático

Puede ganar hasta $111,000 dólares anuales. Su área de estudio abarca diferentes áreas como la ingeniería y el mundo de los grandes negocios. Es considerado como el sexto mejor trabajo dentro de los negocios, durante el 2021.

Necesitas mínimo una licenciatura y el grado de matemático.

¿Te animas a trabajar en alguno de estos empleos?

***

También te puede interesar:

-Empleo en restaurantes: inmigrantes indocumentados en Estados Unidos se benefician con formas inusuales de contratación
Biden propone pagar $100 dólares a cada estadounidense que se vacune contra el Covid-19