6 trabajos remotos que pagan $30 dólares por hora en EE.UU

En una época donde la inflación en Estados Unidos sigue haciendo de las suyas, los trabajos bien remunerados se vuelven escasos. En Solo Dinero te hablamos de algunos donde te pagan $30 dólares por hora

Servicio al cliente

El empleo de Servicio al cliente puede darte hasta $30 dólares por hora.  Crédito: Shutterstock

La pandemia del Covid-19 demostró que la gente puede ser eficiente si trabaja de manera remota, y que incluso, ahora que estamos en una etapa de post pandemia, suele ser uno de los beneficios que ahora buscan más las personas a la hora de contratarse. Son cada vez más las empresas que han optado por permitir a sus empleados que trabajen a distancia y los sueldos no son nada malos. En Solo Dinero te queremos contar de seis empleos que puedes hacer de manera remota en Estados Unidos y donde el pago por hora ronda en los $30 dólares.

1.- Asistente personal

Es uno de los empleos que en los últimos tiempos se ha vuelto virtual. Consiste en realizar diversas tareas administrativas, en hacer otras que inmiscuyen la organización y la agenda de la empresa, por mencionar algunas tareas. De acuerdo con una investigación de WeWork.com, se están ofreciendo salarios de hasta $30 dólares por hora.

2.- Representante de Servicio al Cliente

Es uno de los empleos más solicitado de los últimos tiempos. Generalmente es mucho más accesible y le da mayores oportunidades a las personas que son bilingües. Es un trabajo en el que no se pide experiencia previa y también se otorga constante capacitación. Puedes trabajar a medio tiempo o full time. Es pasar la mayor parte de tiempo al teléfono atendiendo a los clientes en sus diversas necesidades. Ahora, con las nuevas tecnologías, también contestan por chat, mensajes de texto e incluso hacen videollamadas.

 3.- Especialista en data

Las nuevas tecnologías han logrado que la mayoría de las cosas sean medibles y por ello, los especialistas en medición han tenido entrada en cada vez más empleos en diferentes tipos de industrias. Su tiempo lo dedican a recabar datos para poder realizar mediciones. Se paga aproximadamente $30 dólares por hora y se puede hacer desde casa.

4.- Analista de crédito

Su tarea es mantener y cobrar las cuentas vencidas. Dentro de sus labores también está el desarrollo del servicio al cliente, el envío de estados de cuenta, avisos y ayudar a las personas a remitir pagos, a conciliar pagos en efectivo y a realizar diferentes análisis de crédito. Se puede llegar a percibir hasta $30 dólares por hora.

5.- Gerente de recursos humanos

Se dedica a realizar tareas de contratación, asignación de perfiles y vacantes, redacción de políticas, de descripciones de puestos, investigación y entrevistas a candidatos, organización de evaluaciones, entre otras. Es un empleo que ahora se puede hacer perfectamente de manera remota.

6.- Contador

Es una actividad que siempre se ha podido hacer de manera remota y que, de hecho, muchas de las veces son realizada por un particular. Sus tareas administrativas incluyen llevar la contabilidad diaria, estar atento a las finanzas y estar comunicado con el personal.

***

También te puede interesar:

Los estados de EE.UU. donde los meseros tienen salarios mínimos más bajos
-Gig workers: pasarían de considerarse independientes a “empleados” ante el Departamento del Trabajo de EE.UU.

En esta nota

empleo en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain