8 empleos temporales e independientes con los que ganarías más dinero que en un trabajo full time

Algunos de estos empleos pueden darte mejores ganancias que un empleo de full time. En Solo Dinero te contamos de 8 trabajos secundarios para que generes buenos ingresos extras

El trabajo de jardinería te puede dar buenos ingresos extras.
El trabajo de jardinería te puede dar buenos ingresos extras.
Foto: Pexels

Seamos sinceros, no hay nadie que no quiera ganar un ingreso extra y que mejor si se puede realizar con un trabajo secundario, que te ayude a conseguir la estabilidad que requieres para alcanzar ciertas metas y cumplir tus objetivos. En Solo Dinero te vamos a presentar 8 empleos temporales que pueden llevarte a ganar, incluso más dinero del que ya obtienes en tu trabajo de full time. ¡Toma nota!

1.- Jardinero

Es una actividad laboral que siempre es muy solicitada en Estados Unidos no solo durante el verano y el otoño, en los lugares en donde suele nevar, también es muy requerida en el invierno, con el fin de que se abran los caminos y los pasos.

Actualmente hay una aplicación que se llama GreenPal, la cual te ofrece los servicios hasta la puerta de tu casa. Si lo que buscas es un trabajo alternativo de medio tiempo, puedes inscribirte como proveedor.  El salario promedio por hora ronda en los $55 dólares, dijo Bryan Clayton, director ejecutivo de la compañía.

2.- Contador

Puedes realizar las actividades tanto para una empresa como hacerlo de manera independiente. Entre más clientes tengas por tu cuenta, aumentará tu potencial de obtener más ingresos. El promedio de paga es de $33 dólares por hora. 

3.- Escritor de guías de cuidad

Este empleo secundario es perfecto para aquellos amantes de la redacción. De acuerdo a la publicación Business Insider, se necesitan de guías de las ciudades para poder promover el turismo e incluso la venta de bienes raíces. Es por ello que las empresas suelen buscar a escritores locales para que ellos le den voz a la radiografía del lugar en donde viven. La paga puede ir desde los $40 dólares por hora o el pago de $500 dólares por proyecto.

4.- Instructor de algún programa online

La facilidad de estar en lugares sin tener que estarse moviendo ha sido uno de los grandes avances que nos dio la pandemia del coronavirus, ya que permitió que cada vez más personas y compañías le apostarán al trabajo remoto. Puedes ser instructor en línea de una diversidad de temas y actividades. Lo mejor es que lo haces en tus horarios. La paga oscila en los $30 dólares por hora.

5.- Intérprete de lenguaje de señas

El salario promedio oscila en los $30 dólares por hora. Son cada vez más las empresas y las instituciones que necesitan a personas para poder comunicarse con aquellos que padecen de un problema de lenguaje y sordera.

6.- Asistente ejecutivo

Se encargan de organizar reuniones, agendas, hacer seguimiento del día del ejecutivo para el que trabaje. Estos puestos suelen abundar cada vez más en una opción remota, y aunque aún se siguen requiriendo más en su modalidad presencial. El trabajo en línea para esta labor se va abriendo camino. La paga oscila en los $38 dólares  por hora.

7.- Consultor

El trabajo de consultoría siempre ha sido una actividad laboral que puede ser muy fructuosa si sabe conectar con las personas adecuadas. Consultores hay de diversas áreas y de infinidad de industrias. La paga oscila en los $100 dólares por hora.

8.- Especialista en redes sociales

Actualmente, quien no tiene presencia en internet y en las redes sociales está muy desenganchado de lo que podría generarle más ventas y un mayor impacto. Es por esta razón que ahora abundan los empleos para personas que sepan manejar las redes sociales de las empresas. Es un trabajo que puedes hacer de manera remota: también crean contenido. La paga oscila en los $30 dólares por hora.

***

También te puede interesar:

El sueldo anual que necesitas para vivir bien en 10 de las ciudades favoritas de los hispanos en EE.UU.
-COVID: los 4 estados que te dan beneficios de desempleo si te echan por no querer vacunarte