Cuáles son las mejores agencias de trabajo en Estados Unidos y que te permiten conseguir un puesto rápido

Conoce los sitios y realiza tu búsqueda por ciudad o por industria

Considera la opción de contactar a una agencia de trabajo en Estados Unidos para poder acercarte más a tu objetivo.
Considera la opción de contactar a una agencia de trabajo en Estados Unidos para poder acercarte más a tu objetivo.
Foto: nicaprio / Wunderstock

Cuando has tocado varias puertas y no sabes dónde más encontrar una oportunidad de empleo, entonces puedes considerar la opción de contactar una agencia de trabajo en Estados Unidos para poder acercarte más a tu objetivo.

Sin importar qué tipo de trabajo estés buscando, medio tiempo, tiempo completo o un empleo temporal, entonces accede a estas recomendaciones, hechas por Manual USA, para conocer las ofertas que puede haber en tu industria o tu ciudad.

1. Kelly Services
Esta es una de las agencias de trabajo más antiguas de Estados Unidos, tiene empleos permanentes y temporales. Ellos trabajan con una amplia gama de empresas, organizaciones e industrias del país y en todo el mundo. Esta empresa también opera con compañías por todo el mundo, y gestiona el empleo de más de 1 millón de trabajadores cada año. Ha ganado numerosos premios y has sido reconocida por empresas como Intel Corporation y Johnson & Johnson.

2.Randstad
Esta agencia de reclutamiento es reconocida por brindar vacantes de empleos sin experiencia (o pocos requisitos). Proporciona empleos temporales y permanentes en todo tipo de industrias. Cada semana, más de 100,000 personas encuentran trabajo mediante esta compañía. Además, tienen presencia en la mayoría de ciudades de Estados Unidos.
La recomendación de esta agencia es porque tienen miles de posiciones y te aportan todos los detalles del puesto de trabajo antes de aplicar, como el salario, el inicio del trabajo y su tipo.

3. Integrity Staffing Solutions
Si de agencias de empleo para latinos e inmigrantes se trata, Integrity Staffing Solutions es de las más populares en Estados Unidos. En ésta puedes encontrar trabajos en fábricas, almacenes, finanzas y profesionales, así como administrativos. Tienen de todos los tipos: temporal, tiempo completo (full time), medio tiempo (part time) y por contrato.

4. Frontline Source Group
Si se trata de encontrar empleo temporal, esta es una buena opción. Algunas de las industrias que manejan son: tecnología e informática, administración de empresas, recursos humanos, contabilidad y finanzas, petróleo y gas, servicio al cliente, ingeniería, y atención médica y enfermería.

5. Nurse Finders
Si buscas trabajos en la industria de la medicina o enfermería, no tendrás mejor opción que Nurse Finders. La recomendación es porque incluso proporciona servicios de capacitación y entrenamiento. Así que, si buscas un trabajo en el sector médico o de salud, es posible conseguir entrenamiento mediante ellos.