Amazon Prime Day 2022: cómo funciona el acuerdo entre Amazon y Affirm para comprar ahora y pagar después
En agosto de 2021, Amazon se asoció con Affirm, lo que brinda que los consumidores puedan financiar sus compras de Amazon Prime Day por medio de método de pago BNPL, "compre ahora, pague después"
El Amazon Prime Day 2022 ya comenzó y es momento de llevar a cabo las mejores estrategias de compra, de tal manera de que puedas satisfacer todos tus deseos y necesidades. Dentro de las formas de pago, se suma la popular tendencia de “Compre ahora, pague después”, exclusivamente con la empresa Affirm, que te ayudarían a conseguir todos los productos que deseas durante estas 48 horas, y posteriores.
El pasado jueves 7 de julio, Amazon anunció que los compradores de Prime Day pueden aprovechar la oferta especial de “Compre ahora, pague después”, también conocida por sus siglas en inglés BNPL, durante su afamado evento comercial de 48 horas.
Amazon se asoció con Affirm el año pasado, en agosto de 2021, convirtiéndose en el único proveedor de BNPL para la empresa de Jeff Bezos y siendo la primera vez que participa en el Prime Day. El nuevo acuerdo sigue a la oferta promocional actual de APR del 0% de Affirm, que comenzó el 28 de junio de 2022 y finalizó el 11 de julio, un día antes de comenzar el Prime Day.
Los miembros Prime aprobados tendrán la posibilidad de elegir entre tres planes BNPL para compras de $50 dólares o más. Los clientes pueden optar por financiar sus compras en tres, seis o 12 cuotas mensuales iguales al 0% de interés.
Dentro de los planes normales BNPL de Affirm directamente, hay un APR de entre el 10% y el 30%. Es una de las razones de sus detractores, ya que financiar una compra más allá del 20%, la hace muy costosa. Sin embargo, dentro de la promoción de Amazon, aprovechar el Prime Day con compras elegibles que pueden tener un APR del 0%, se convierte en una excelente oportunidad para millones de consumidores. Sólo es importante recordar que, como con cualquier crédito o préstamo, debes asegurarte de realizar tus pagos a tiempo para que no afectes tu puntaje de crédito. Affirm no tiene cargos por pagos atrasados.
Si deseas comprar un producto de Prime Day por medio de BNPL, elige Affirm en tu opción de pago al finalizar tu compra. Posteriormente, selecciona qué plan de pago te gustaría usar:
• De 3 a 6 meses, para compras a partir de $50 dólares
• 12 meses, para compras de $100 dólares o más
• 18 meses, para compras de $250 dólares o más
• 24 meses, para compras de $500 dólares o más
• 36 meses, para compras de $1,000 dólares o más
• 48 meses, para compras de $1,500 dólares o más
Los consumidores pueden realizar sus pagos en línea en affirm.com o mediante la aplicación de Affirm.
Los miembros Prime que utilicen este método de pago, incluso más allá del Prime Day, deben estar conscientes que no tiene efectos positivos en el historial de crédito, en cambio, podrían tener impactos adversos en su historial por pagos atrasados en los servicios de BNPL.
También te puede interesar:
• Las ofertas de Walmart y Target para competir contra el Amazon Prime Day
• Amazon Prime Day 2022: los 5 consejos más importantes para encontrar las mejores ofertas
• Consumidores estadounidenses están confundidos sobre cómo funciona el servicio “Compre Ahora, Pague Después”, según encuesta