Alivio fiscal de $1,500 dólares en New Jersey extiende su fecha límite: cómo obtenerlo

Hasta el 28 de febrero puedes solicitar un alivio fiscal que puede ser de hasta $1,500 dólares en New Jersey si eres un propietario de vivienda o un inquilino. En SoloDinero te decimos cómo obtenerlo

Alivio fiscal de $1,500 dólares en New Jersey extiende su fecha límite: cómo obtenerlo

Puedes obtener un alivio fiscal de hasta $1,500 dólares si eres un propietario de vivienda en New Jersey. Crédito: Shutterstock

En junio del año 2022, el gobernador del estado de New Jersey, Phil Murphy, anunció un alivio fiscal denominado ANCHOR (las siglas en inglés para el programa denominado Comunidades Asequibles para Propietarios e Inquilinos de New Jersey) para los propietarios e inquilinos de este estado que consistía la obtención de cheques que podían oscilar entre los $450 dólares y los $1,500 dólares.

Por ello, en SoloDinero te explicamos todo lo que debes saber acerca de cómo obtener este alivio fiscal si vives en el estado de New Jersey.

¿Cuál es la fecha límite para obtener el alivio fiscal en New Jersey?

El próximo 28 de febrero de 2023 es la fecha límite para aplicar para este alivio fiscal, por lo que te conviene actuar rápido.

¿Quiénes son elegibles para solicitar este alivio fiscal en New Jersey?

1) Los propietarios de una vivienda cuyo ingreso sea de $150,000 dólares al año o menos: recibirán un alivio fiscal de $1,500 dólares.

2) Los propietarios de una vivienda con ingresos de más de $150,000 dólares al año (con un límite de $250,000 dólares al año): recibirán un alivio fiscal de $1,000 dólares.

3) Los inquilinos cuyo ingreso sea de $150,000 dólares al año o menos: recibirán un alivio fiscal de $450 dólares.

De acuerdo con las autoridades de New Jersey, aproximadamente dos millones de personas son elegibles para este programa, cuya fecha límite acaba de ser extendida.

Por si te lo preguntabas, no hay un límite de edad establecido para solicitar el alivio fiscal ANCHOR.

Además, debes cumplir con estos requisitos:

1) Debes haber ocupado tu residencia primaria para el 1 de octubre de 2019.
2) Debes haber declarado tus impuestos estatales sobre tus ingresos (también es válido estar exento de declarar los impuestos).

¿Cómo puedo obtener este alivio fiscal en New Jersey?

Los propietarios de viviendas necesitarán un ID ANCHOR y un PIN para aplicar por vía en línea o por teléfono. Estos datos deben haberlos recibido por correo regular o correo electrónico.

Para aplicar en línea, debes ingresar a esta página web y seguir los pasos. Para aplicar por teléfono, debes llamar al 1-877-658-2972.

Los inquilinos pueden aplicar en línea aquí (no hay opción telefónica disponible) y no tienen un ID o un PIN.

¿Cuándo y cómo recibiré mi alivio fiscal en New Jersey una vez que lo solicite?

Todos los pagos serán enviados como cheques o por depósito directo a finales de primavera de 2023 (no más allá de mayo de 2023).

Cabe acotar que los pagos no serán enviados en el orden en que las solicitudes sean recibidas.

También te puede interesar:
Cómo recibir hasta $850 dólares como reembolso para quitar tu estufa de gas en Estados Unidos
Reembolso de impuestos 2022: cuáles son los errores más comunes que te dejarían sin uno
El IRS envía un promedio de $1,232 dólares a 12 millones de contribuyentes por declaraciones del 2020: cómo saber si tú lo recibirías

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain