Bank of America y Starbucks te regresan efectivo en tus compras de café

Bank of America y Starbucks anunciaron un nuevo programa de recompensas para clientes compartidos en el que recibirán devoluciones en efectivo y otras bonificaciones para conseguir café gratis y otros productos

Tarjeta de Bank of America

Si tienes una tarjeta de crédito o de débito de Bank of America, podrás participar en la promoción de Starbucks. Crédito: Shutterstock

Bank of America, en asociación con Starbucks, inició un nuevo programa de recompensas para beneficiar a millones de consumidores. Lo interesante de esta promoción es que las personas que sean clientes de ambas cadenas podrán recibir devoluciones en efectivo cada que compren un café en alguno de los establecimientos participantes.

De acuerdo con un comunicado de Bank of America, los 45 millones de titulares de tarjetas de crédito o de débito del banco, y que vinculen sus cuentas a las de Starbucks Rewards, obtendrán un reembolso del 2% en efectivo por las compras que hagan en la cadena de café. También recibirán una estrella adicional por cada $2 dólares gastados en Starbucks, que podrán canjear por bebidas, alimentos y otros productos.

“Queremos ser parte de cada transacción que realicen, grande o pequeña”, señaló Shikha Narula, directora de recompensas para consumidores y pequeñas empresas de BofA, el segundo mayor prestamista de Estados Unidos.

Para inscribirte a este programa, debes ingresar a tu cuenta en línea, ir a BankAmeriDeals para activar tu tarjeta de crédito o débito participante. En lo posterior, tienes que iniciar una cuenta de Starbucks Rewards y guardar la tarjeta de crédito o débito elegible, y listo, ya podrás recibir tus devoluciones y estrellas.

Las estrellas pueden tardar en aparecer en tu cuenta Starbucks Rewards hasta aproximadamente 24 horas después de completar tu compra. Si han pasado más de 2 días hábiles desde tu compra calificada y tus estrellas no se han publicado en tu cuenta, comunícate con el soporte de Starbucks Rewards.

El reembolso en efectivo se acredita en tu cuenta de Bank of America dentro de los 30 días posteriores a la publicación de la transacción elegible. Siempre puedes verificar el estado de las ganancias en la pestaña “Earned” (Ganadas) de BankAmeriDeals, donde las ganancias están marcadas como pendientes. El total de tu reembolso en efectivo obtenido se acreditará en la cuenta corriente, de ahorro, de mercado monetario o de tarjeta de crédito elegible que elijas.

El reembolso en efectivo obtenido no caducará, según BofA. Por el contrario, las estrellas vencen 6 meses después del mes calendario en el que se obtuvieron dichas estrellas. Por ejemplo, si ganas estrellas el 15 de diciembre de 2024, caducarán el 1 de julio de 2025.

El programa de fidelización de Starbucks, que comenzó en 2009, tiene alrededor de 34.3 millones de miembros de recompensas, cuyas compras representan la mayoría de sus ingresos en Estados Unidos, según las ganancias del primer trimestre fiscal de la compañía.

La asociación con BofA tiene como objetivo brindar “nuevo valor y nueva utilidad” a los clientes participantes, dijo Ryan Butz, vicepresidente de estrategia de lealtad y marketing de Starbucks.

También te puede interesar:

En esta nota

Bank of America Starbucks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain