Bernie Sanders no se rinde: continúa la puja por el segundo cheque de estímulo de $2,000 y le contesta a McConnell en Twitter

El veterano senador independiente fue muy duro con el líder de la mayoría en la Cámara Alta por negarse a someter a voto el monto del cheque propuesto por el presidente Trump

Bernie Sanders ha sido muy crítico con su homólogo Mitch McConnell.
Bernie Sanders ha sido muy crítico con su homólogo Mitch McConnell.
Foto: Joshua Roberts / Getty Images

El senador independiente por Vermont, Bernie Sanders, uno de los principales impulsores de aumentar el monto de los segundos cheques de estímulo, arremetió contra el líder de la mayoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, por su negativa a someter a votación la iniciativa impulsada por el presidente Donald Trump y los demócratas.

Desde su cuenta de Twitter, el veterano legislador contestó a McConnell, quien dijo que el incremento a los cheques de estímulo es “socialismo para ricos”.

Sanders publicó el monto que el gobierno ha devuelto a las grandes corporaciones en condonaciones de impuestos.

“¡Estoy encantado de que Mitch McConnell, de repente, decidiera preocuparse por el ‘socialismo para los ricos’! Eso significa que le preocupan las enormes exenciones fiscales para los multimillonarios que ayudó a aprobar, no los cheques de estímulo de $2,000 dólares que las familias de la clase trabajadora de Estados Unidos necesitan desesperadamente!”, escribió Sanders este jueves.

En otro de sus tuits, Sanders llamó hipócrita al republicano por Kentucky por preocuparse por el monto de los cheques propuesto por el presidente Trump.