Black Friday 2021: cuándo comienzan las rebajas más esperadas del año y qué retailers tendrán buenas ofertas

El Black Friday o también llamado Viernes Negro se realizará, en este 2021, el próximo 26 de noviembre. En Solo Dinero te contamos cuáles son los retails que tienen mejores expectativas en cuanto a ofertas se refiere

El Black Friday 2021 está a nada de comenzar. No te pierdas de las mejores ofertas de este año.
El Black Friday 2021 está a nada de comenzar. No te pierdas de las mejores ofertas de este año.
Foto: Pexels

La mejor época para realizar compras a precios bajos está a nada de comenzar, en menos de dos semanas los amantes de las ofertas estarán en el evento más importante que las tiendas minoristas realizan cada año: Black Friday 2021. Y para que estés en toda sintonía te contamos todos los por menores para que sepas aprovechar el día a máximo.

Si eres un consumista con letras mayores, seguramente a estas alturas ya sabes que el Black Friday siempre ocurre en viernes y en realidad, se celebra el cuarto viernes de noviembre, justo un día después de la celebración del Thanksgiving Day. La idea de establecer esta fecha como fija se dio como una opción para que las personas puedan tener con anticipación sus regalos de Navidad, a los mejores precios.

Durante este día, no hay tienda minorista que no tenga productos en descuento y de hecho puedes encontrar diversos artículos de edición especial. El año pasado. el Black Friday fue una época complicada de llevar ya que Estados Unidos y el mundo entero se enfrentaban a números muy altos de contagio del Covid-19, además que  no había una vacuna aprobada para combatir a la enfermedad. Ahora, para este 2021 el panorama que se pinta es distinto, si bien la pandemia del coronavirus no se ha ido, una gran mayoría de la población ya se encuentra vacunada.

Este año, el Black Friday iniciará a la media noche del 26 de noviembre y luego, podrás encontrar más ofertas pero ahora en la versión en línea, en el llamado Cyber Monday, que se celebrará el lunes 29 de noviembre del 2021. Sin embargo, la mayoría de las tiendas minoristas mantendrán activas algunas de sus promociones durante todo ese fin de semana.

Algunas tiendas ya tienen algunas ofertas disponibles

Para aquellos que no puedan esperar a que llegue el 26 de noviembre, algunas tiendas minoristas como Walmart, Samsung y Target, por mencionar algunas, han lanzado ofertas previas al tan esperado Black Friday.  Best Buy es otro de los gigantes que ya tiene promociones disponibles. De acuerdo con las expectativas, se espera que para este año, el evento del Black Friday logre una derrama económica de unos $50,000 millones de dólares en Estados Unidos.

Algunas de las recomendaciones que han dado los expertos desde siempre, es verificar los precios antes de que inicie la venta, así como también estar bien definido en lo que quieres comprar, para que no derroches dinero ni hagas gastos innecesarios.

Cuáles son los retailers que tendrán mejores ofertas

De acuerdo con los expertos de las tiendas minoristas, los ojos estarán puestos en Amazon, Best Buy, B&H, BJ’s, Dell, eBay, HP, Lenovo, Lowe’s, Microsoft, Newegg, Office Depot, Sam’s Club, Costo, Walmart, Sonos, Staples y Target.

***

También te puede interesar:

-Black Friday 2021: las mejores promociones y descuentos de AT&T en celulares
-Día de Acción de Gracias y el Black Friday 2021: cuáles serán los horarios de las tiendas en Estados Unidos
-Black Friday 2021 en Costco: las 7 mejores ofertas en tecnología