Black Friday 2021: Best Buy publica sus mejores ofertas anticipadas en electrónicos

Adelantándose al Black Friday, Best Buy anunció promociones especiales que sólo durarán del 19 de octubre y hasta el viernes 22 de octubre, con garantía de mejor precio

La tienda minorista de aparatos electrónicos y electrodomésticos anunció su programa de garantía de precio Best Buy.
La tienda minorista de aparatos electrónicos y electrodomésticos anunció su programa de garantía de precio Best Buy.
Foto: Jeepers Media / Wunderstock

En los últimos días, hemos visto variedad de anuncios de las grandes cadenas minoristas que buscan adelantar sus ofertas de Black Friday. En 2020, la pandemia provocó que el “viernes negro” no se viviera en su máximo esplendor, y aunque las restricciones ya se han aligerado, las compañías buscan calentar los motores de sus consumidores liberando precios desde ahora. Best Buy no se pudo quedar atrás y anticipo sus descuentos en electrónicos y accesorios.

La compañía anunció su programa de Precio Garantizado Black Friday a partir del 19 de octubre. Con esto, Best Buy asegura que sus precios no bajarán antes del “viernes negro”. Si así fuera, se compromete a reembolsar automáticamente la diferencia a sus miembros de My Best Buy y Best Buy Totaltech, sin necesidad de mostrar ningún recibo ni enviar correo electrónico.

Comenzando el martes 19 de octubre y hasta el viernes 22 de octubre, tendremos cientos de nuestras ofertas del Viernes Negro disponibles en la tecnología más novedosa de la temporada, que incluye todo, desde audífonos hasta computadoras portátiles y más”, anuncia Best Buy en un comunicado.

Para los que no son miembros de My Best Buy o Best Buy Totaltech, la compañía aclaro que también podrán obtener un reembolso visitando la tienda local o comunicándose con su equipo de atención al cliente 1-888-BEST-BUY (1-888-237-8289). Al hacerlo, tienes que solicitar la igualación de precios bajo su Garantía Price Match.

El minorista también aprovechó para recordarles a sus clientes que continúan los protocolos de seguridad de la pandemia de Covid-19 durante la temporada navideña, con base en las medidas de las autoridades locales.

“Nuestros empleados de Best Buy siguen múltiples pautas de seguridad, que incluyen cubiertas faciales obligatorias, controles de bienestar antes de sus turnos, limpieza regular de áreas de alto contacto y más”, aclaró la compañía. “Las tiendas también tendrán marcadores en el piso para ayudar a los clientes en la fila a permanecer a una distancia de 6 pies, escudos protectores en las cajas registradoras y más”.

Entre sus ofertas más atractivas, con el precio garantizado Black Friday, se encuentran:

Televisor inteligente 4K de 70 pulgadas de Samsung por $599.99 dólares. Un ahorro de $150 dólares a su precio regular.
Audífonos Beats Studio 3 by Dr. Dre en color negro por $169 dólares. Un ahorro de $180 dólares a su precio regular.
• Ahorra hasta $540 dólares en electrodomésticos Samsung.

Best Buy no es la única empresa que ha adelantado sus ofertas de Black Friday. Los primeros que hicieron su anuncio oficial fueron Amazon y Target, aunque aclararon que son descuentos previos a los días del evento comercial.

Walmart también anunció que sus descuentos no sólo estarán disponibles para el día después de Acción de Gracias, sino que repartirá sus ofertas en tres eventos, cada uno en un fin de semana distinto a partir del 3 de noviembre.

También te puede interesar:

• Navidad 2021: 4 estrategias para comprar tus regalos baratos y a tiempo
• Por qué deberías realizar tus compras navideñas con antelación para no frustrarte después
• Navidad 2021: las mejores tarjetas de crédito para ahorrar dinero en tus compras en Estados Unidos