Amazon y Target adelantan las ofertas del Black Friday

Amazon se asoció con grandes empresas como Apple para tener ofertas especiales este mes; Target te promete igualar los precios de la competencia

Target anunció sus ofertas de "Deal Days" desde finales de septiembre, adelantándose a cualquiera.

Target anunció sus ofertas de "Deal Days" desde finales de septiembre, adelantándose a cualquiera. Crédito: Daniel O'Donnell | Unsplash

A poco más de un mes del Black Friday, Amazon y Target han anunciado los descuentos de sus productos, adelantándose antes que nadie al afamado evento comercial.

De manera sorpresiva, Amazon se asoció con varias empresas y sacaron diversos productos de gran popularidad con descuentos dignos de un Black Friday, a casi un mes del evento. Moda, hogar, belleza, juguetes y dispositivos electrónicos de grandes marcas como Apple, Hasbro, Sony, Shark, L’Oreal Paris, Bose y Kitchen Aid están entre los más codiciados y con ofertas atractivas por tiempo limitado durante octubre y noviembre.

Los clientes de la plataforma también tendrán acceso a la lista de regalos navideños de Amazon, para crear, organizar y compartir fácilmente ideas de regalos dentro de su hogar.

Los miembros Prime de Estados Unidos pueden enviar un regalo a cualquier ser querido en todo el país. Recientemente, la compañía dio a conocer que los miembros podrán enviar sus obsequios sin necesidad de conocer la dirección exacta. Lo único que necesitan es su teléfono móvil o dirección de correo electrónico del destinatario. Quien lo recibirá, será notificado de la compra y puede aceptarla o cambiarla por una tarjeta de regalo de Amazon, sin avisar al remitente.

El anuncio de Amazon llegó unos días después de que Target, uno de sus competidores minoristas, asegurara que adelantaría la temporada de compras navideñas al traer el “Deal Days” del 10 al 12 de octubre. La promoción de esta compañía aplica tanto para compras en línea como en tienda.

Por si fuera poco, Target presentó su nueva Garantía de Igualación de Precios de Vacaciones. A partir del 10 de octubre y hasta el 24 de diciembre puedes conseguir el mejor precio de tus artículos, sin importar cuándo los elijas comprar. El objetivo es que puedes solicitar un ajuste de precio en casi todos los productos de Target, si bajan el precio más adelante durante la temporada. Asimismo, su política de igualar los precios de los competidores seleccionados se mantiene dentro de un plazo de 14 días posteriores a tu compra.

Tanto Amazon como Target y otras empresas minoristas sugieren a los consumidores realizar las compras navideñas con más tiempo de anticipación del que suelen hacerlas. Hay un problema de distribución de suministros que deben contemplar los clientes, porque si los productos se agotan de los estantes, es difícil que puedan obtenerlos en tiempo y forma tal como lo desean. Es posible que de ahí se deriven estas ofertas adelantadas, previendo una escasez de productos para el Black Friday.

También te puede interesar:

• Amazon planea abrir almacenes físicos para expandirse en el mercado minorista
• Comprar la Xbox Series X o Series S en Target: te avisan cuando está disponible para que la pases a buscar
• Cómo administrar tus suscripciones mensuales como Netflix, Amazon, Spotify, entre otras, para no gastar de más

En esta nota

Amazon Target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain