Black Friday 2022: qué restaurantes están ofreciendo regalos y descuentos

Varios restaurantes se están preparando para recibir a miles de comensales que decidan hacer una pausa entre su día ajetreado de compras en el Black Friday. Y vario de ellos tienen promociones especiales

Applebee's es uno de los restaurantes que tendrán una oferta especial para este Black Friday en su edición 2022.
Applebee's es uno de los restaurantes que tendrán una oferta especial para este Black Friday en su edición 2022.
Foto: Shutterstock

El Black Friday llegó en su edición 2022: las tiendas minoristas ya están listas para lanzar una ola de ofertas y promociones que atraigan a los asiduos compradores. En este sentido, también los restaurantes están sacando su as bajo la manga y es que tienen preparadas una serie de ofertas y hasta la entrega de regalos para aquellos que se quieran dar un descanso en un día agitado de compras.

1.- Applebee’s

Te otorga una tarjeta de regalo por un valor de $10 dólares, totalmente gratis. Lo único que debes hacer es comprar una tarjeta de regalo de $50 dólares y la otra va como extra sin que tengas que pagar de más. La promoción es válida hasta finales del 2022.

2.- Checkers & Rally’s

La compañía ha lanzado su concurso llamado “Black FryDay”.  El premio mayor es que el ganador se lleve $11,000 dólares, equivalente al costo de una gran orden de papas fritas cada semana durante 25 años. Para participar, debes de ingresar a la cuenta de Instagram de Checkers y buscar un mensaje directo con un formulario para completar. Aquellos que compartan la publicación de Checkers y etiqueten a @checkersrallys y #BlackFryDay en Instagram obtienen una entrada adicional al formulario.

3.- The Cheesecake Factory

En su caso tienen una promoción llamativa para Cyber Monday y la cual será válida desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre y del 5 al 8 de diciembre. La idea es que obtengas $10 de dólares de descuento en pedidos de $50 dólares con el código de promoción FESTIVE. Es válido para las compras desde el sitio web.

4.- Coffee Bean & Tea Leaf

Mediante el código de promoción BFCM15 puedes obtener un descuento hasta del 15% en pedidos de $50 dólares. Si tus compras serán mayores, entonces es para ti el código BFCM25 y obtendrás un descuento del 20% en pedidos mayores a los $65 dólares y si vas a gastar más de $70 dólares, entonces debes usar el mismo código pero obtendrás un 25% de descuento.

5.- El Pollo Loco

Si compras una tarjeta de regalo de $100 dólares, te darán una tarjeta de regalo gratis con un valor de hasta $25 dólares. Esta promoción es válida del 25 al 29 de noviembre. 

6.- Krispy Kreme

Krispy Kreme está lista para que conozcas su nueva colección navideña, llamada Santa’s Bake Shop 2022, mediante la cual se incluyen ofertas como Sugar Cookie Doughnut, Gingerbread Cookie Crumb Donut y Red Velvet Cake Donut.

Si durante el Cyber Monday ordenas una docena de donas mediante su sitio web, puedes llevarte una docena original glaseada por la sorprendente cantidad de $2 dólares. 

***

También te puede interesar:

-Black Friday 2022: cómo evitar las estafas al comprar las ofertas
-USPS tiene escasez de trabajadores de cara a las entregas de Black Friday y Navidad