Burger King ofrece malteadas por sólo $1 dólar

Refréscate y saborea una deliciosa bebida de vainilla, chocolate y fresa gastando muy poco

Este verano Burguer King tiene varias promociones, entre ellas las malteadas a solo $1 dólar.
Este verano Burguer King tiene varias promociones, entre ellas las malteadas a solo $1 dólar.
Foto: Naomi Baker / Getty Images

Burger King bajó el tamaño de sus malteadas a 9 onzas, pero también redujo el precio. Los batidos en miniatura costarán solo $1 dólar y están disponibles en vainilla, chocolate y fresa cubiertos con crema batida dulce, informa Popculture.

Esta dulce promoción no es el único producto “nuevo” que ofrece la cadena hamburguesera en su menú, también contará con el impossible croissan’wich, que incluye una salchicha a base de plantas en un cruasán escamoso.

“Este nuevo elemento del menú convierte a Burger King en el primer restaurante nacional en ofrecer salchichas imposibles hechas de plantas en un sándwich de desayuno“, dijo la compañía en un comunicado el mes pasado, informa PEOPLE .

“El totalmente nuevo impossible croissan’wich, por tiempo limitado, presenta un cruasán tostado escamoso, huevos esponjosos, queso americano derretido y una salchicha sazonada hecha de plantas de Impossible Foods”. agregó Burguer King en aquella ocasión.

Además, Burger King tiene varias ofertas nuevas en la aplicación BK. Los usuarios pueden pedir whoppers y obter otro gratis, un acuerdo que “no vence pronto”, dijo un representante de la cadena a Thrillist .

Los usuarios de la aplicación por primera vez también pueden obtener un Whopper gratis con cualquier compra hasta el 13 de julio. También hay un acuerdo BOGO para sandwiches de pollo crujientes y un crosissan’wich Imposible gratis con una compra de $1 dólar. Estas ofertas están disponibles para recoger en auto y entrega.