Chipotle arrancó 2021 con miles de contrataciones en todo Estados Unidos: cómo puedes aplicar

A diferencia de otros restaurantes, parece que ellos no les ha ido tan mal durante la pandemia

Chipotle arrancó 2021 con miles de contrataciones en todo Estados Unidos: cómo puedes aplicar
Para trabajar en Chipotle el requisito principal es tener al menos 16 años; en general los miembros de la tripulación ganan entre $10 y $ 11 por hora.
Foto: Pexels

Muy lejos de lo que vive la industria de restaurantes en general en Estados Unidos, parece que a Chipotle no le ha ido tan mal durante la pandemia y esa fortaleza como restaurante le permite contratar a unos 15,000 nuevos trabajadores.

Con un evento denominado “Costa a Costa”, el pasado 14 de enero llevó a cabo una feria de empleo para aumentar su fuerza laboral en todas las ubicación Chipotle del país, con entrevistas al aire libre y desde la acera.

Incluso si no alcanzaste ser parte de esta feria, bien podrías entrar a este enlace para revisar constantemente las plazas disponibles como cocineros de línea, preparadores de alimentos, cajeros y otros puestos de nivel de entrada.

En estas listas de trabajo se puede encontrar que en Chipotle el requisito principal de los miembros de la tripulación es que debe tener al menos 16 años para postularse, y que en general los miembros de la tripulación ganan entre $10 y $ 11 por hora.

El restaurante de comida mexicana ofrece nuevos beneficios y ventajas disponibles para todos los empleados, a tiempo parcial y completo como:
Seguro médico, dental y oftalmológico.
Plan de jubilación 401 (k) después de un año de empleo.
Una comida gratis por turno.
Cobertura de matrícula del 100% para títulos y universidades seleccionados a través de una asociación con Guild Education.
Reembolso de matrícula de hasta $ 5,250 para escuelas y títulos fuera de esa asociación.
Tiempo libre remunerado, incluido el permiso parental.
Formación en inglés como segundo idioma.

Tal vez te interese…

Cómo conseguir un empleo en Chipotle