Cómo aplicar a un trabajo en Bath & Body Works y cuánto podrías ganar

Entra al sitio de carrera y revisa las opciones disponibles para que envíes tu solicitud en línea

Cómo aplicar a un trabajo en Bath & Body Works y cuánto podrías ganar
Bath & Body Works cuenta con 1,600 tiendas con empleos y salarios competitivos.
Foto: Andrea Piacquadio / Pexels

En la temporada de compras, también es temporada de contrataciones en los grandes almacenes, por eso también puedes considerar unirte a las filas de Bath & Body Works donde ya te esperan más de 1,600 tiendas y salarios competitivos.

Ya sea que seas un recién graduado universitario o si eres un profesional experimentado que busca un nuevo desafío de temporada, entonces puedes echar un vistazo al sitio de carreras de L Brands para explorar sus oportunidades como Asociado de ventas, Cajero, Administración, entre otros.

El cargo de asociado de ventas incluye deberes básicos de servicio al cliente y el salario es de unos $8 por hora. Como cajero debes trabajar en los mostradores de servicio al cliente y registrar las compras, mientras que las carreras gerenciales incluyen el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa con respecto al comportamiento de los empleados, las ventas, la comercialización y la imagen general de la marca. Su salario anual es de más de $50,000.

Entra al sitio de carrera de Bath & Body Works y revisa las opciones disponibles para que envíes tu solicitud en línea. Una vez que la hayas enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación a la dirección que proporcionaste.

Si tu perfil coincide con las oportunidades disponibles, Talent Acquisition puede comunicarse contigo para discutir tus antecedentes, intereses y posibles pasos a seguir.