Cómo aplicar a uno de los 25,000 mil empleos que ya están ofreciendo en Dollar Tree

Los empleados de temporada también tendrán la oportunidad de permanecer en la empresa incluso después de las vacaciones

Cómo aplicar a uno de los 25,000 mil empleos que ya están ofreciendo en Dollar Tree
Entre los principales puestos que se ofertan son: gerentes de tienda, asistentes de gerentes de tienda, cajeros y asociados de almacenamiento, así como ayuda estacional.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Si no tienes empleo y estás listo para enrolarte en una de las famosas tiendas Dollar Tree, entonces apúntate a una de las 25,000 vacantes que se ofertarán hasta el 23 de octubre en su evento anual de contratación de asociados.

No importa si vives en el norte, en el sur, en el este o en el oeste de Estados Unidos, pues en esta oferta masiva participan todas las tiendas del país, con puestos de tiempo completo y parcial dentro de sus tiendas y centros de distribución de Dollar Tree y Family Dollar.

Todo lo que tienes que hacer es entrar a la página de carrera y buscar la posición que te interesa, así como la ciudad de tu interés, puedes iniciar sesión para registrarte con LinkedIn, Facebook o Google.

Entre los principales puestos que se ofertan son: gerentes de tienda, asistentes de gerentes de tienda, cajeros y asociados de almacenamiento, así como ayuda estacional, con sueldos desde $8 dólares hasta los $14 por hora, para el caso de los gerentes.

Los puestos dentro de los centros de distribución de la compañía incluyen administración, llenado de pedidos a tiempo completo y parcial, operadores de equipos y asociados de almacén.

Los empleados de temporada también tendrán la oportunidad de permanecer en la empresa incluso después de las vacaciones. En 2019, la compañía pudo incorporar a casi 28,000 asociados a nuevos puestos dentro de la organización.

Tal vez te interese…

Cómo aplicar, cuánto se cobra y cómo es la experiencia de trabajar en una tienda de a dólar en Estados Unidos