Cómo aplicar en 1-800-Flowers.com Inc para su contratación estacional de fiestas navideñas

Sigue a detalle esta masiva contratación en plena pandemia

Cómo aplicar en 1-800-Flowers.com Inc para su contratación estacional de fiestas navideñas
La empresa de obsequios espera que la nueva ola de compras en línea impulsada por la pandemia permita que las ventas sigan ascendiendo.
Foto: Pixabay

Si estás buscando trabajo, entonces debes darte prisa y aplicar a la contratación estacional de la temporada navideña en 1-800-Flowers.com Inc, la compañía que anunció recientemente que buscará sumar más de 10,000 trabajadores a sus marcas de alimentos gourmet y regalos.

Esta masiva contratación en plena pandemia suena bastante prometedora, de hecho se estima que sea un 25% más numerosa en comparación a la del año pasado, esto porque se espera que la nueva ola de compras en línea impulsada por la pandemia permita que las ventas sigan ascendiendo, reportó CNBC.

Para ser parte de sus filas, debes entrar a este enlace y buscar el apartado de Seasonal Positions estacionales, que son los asociados de temporada que pueden ser parte de alguna de las marcas de la familia de 1-00-Flowers.com Inc.

Hay empleos como operador de montacargas, capturista de datos, ventas corporativas y servicio telefónico, asociado de producción de obsequios, entre otros más, donde incluso puede haber oportunidad de trabajar en turnos con salario desde $13.50 dólares por hora.

El pago varía según el puesto y el mercado, pero es importante que sepas que cada asociado de temporada tiene derecho a bonificaciones por recomendación y descuento como empleado, e incluso algunas plazas ofrecen beneficios adicionales, incluida la igualación del empleador 401 (k).

Tal vez te interese…

Cuáles son las mejores ciudades con los mejores sueldos para las mujeres millenials