Cómo aplicar para ser un conductor de delivery para Drizly y cómo es el trabajo

Los conductores pueden ser empleados a tiempo parcial que no tienen tanta flexibilidad en sus horarios

Tu trabajo comienza cuando se te asigna un pedido, tienes menos de 60 minutos para hacer la entrega y debes verificar que el cliente tiene la edad legal para beber. En promedio podrías ganar $12 por hora, con $1,200 adicionales en propinas cada año. 

Tu trabajo comienza cuando se te asigna un pedido, tienes menos de 60 minutos para hacer la entrega y debes verificar que el cliente tiene la edad legal para beber. En promedio podrías ganar $12 por hora, con $1,200 adicionales en propinas cada año.  Crédito: Pexels

En la era de las aplicaciones que dan servicios de entrega pero sobre todo trabajo a quienes lo necesitan, una opción más de la lista es Drizly, una app que lleva alcohol a los usuarios de iPhone y Android, y en el que podrías ganar dinero sin alejarte tanto de tu hogar.

Si pedir comida con tu celular es un gran alivio para los clientes, imagínate el furor que ha causado esta plataforma. Pues si bien la entrega de alcohol se ofrece a través de aplicaciones de entrega como goPuff , así como Amazon, Drizly es una de las pocas empresas que entrega exclusivamente cerveza, vino y licor directamente a los clientes en Canadá y Estados Unidos.

Los requisitos a cumplir son los siguientes:

* Por lo general, debes tener al menos 18 o 21 años.
* Tener una licencia de conducir válida.
* Vivir dentro de un mercado Drizly.
* Tener un vehículo confiable con espacio para almacenamiento.
* Ser capaz de levantar grandes pedidos. Si bien es probable que su empresa le brinde la ayuda de una plataforma rodante, es posible que aún deba maniobrar medios barriles de 160 libras o pilas de cajas de cerveza en algunos casos.
* Tener conocimientos básicos e interés por las bebidas alcohólicas. Esto te ayudará a identificar los productos rápidamente e incluso a explicarlos a los clientes según sea necesario.

Tu trabajo comienza cuando se te asigna un pedido, tienes menos de 60 minutos para hacer la entrega y debes verificar que el cliente tiene la edad legal para beber. En promedio podrías ganar $12 por hora, con $1,200 adicionales en propinas cada año.

Drizly recomienda abiertamente que los clientes den propina a sus conductores y establezca una propina predeterminada del 10% en cada pedido, por lo que es probable que al menos obtenga el 10% de cada pedido directamente en su bolsillo.

La aplicación está disponible en Alberta, Canadá, y en 100 mercados de Estados Unidos en 24 estados. Además de la entrega a pedido dentro de sus ciudades oficiales, la compañía también ofrece envíos de dos a tres días a cualquier lugar de California, Colorado, Connecticut, Florida, Illinois, Massachusetts, Minnesota, Montana, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte. , Oregon y Washington.

Los conductores pueden ser empleados a tiempo parcial que no tienen tanta flexibilidad en sus horarios. Si los pedidos no son frecuentes en una tienda determinada, es posible que tengas obligaciones además de conducir. En general, la configuración del trabajo del conductor de entrega depende de cada uno de los socios minoristas de la aplicación, que también establecen sus propias zonas de entrega y horas de operación.

Tal vez pueda interesarte…

Cómo convertirse en conductor para Uber Eats y cuánto se gana

Conductor de UberEats ganó 8 mil dólares al entregar comidas 12 horas al día duante un mes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain