Cómo aprovechar al máximo la tarjeta de crédito de Starbucks

Algunas sugerencias útiles para los amantes del café y productos de esta tienda

Cómo aprovechar al máximo la tarjeta de crédito de Starbucks
Saca el máximo provecho de tu gusto por el café con una tarjeta de crédito.
Foto: Engin Akyurt / Pixabay

Si tienes el hábito diario de consumir en Starbucks, te puede interesar la tarjeta Visa Starbucks Rewards, ofrecida a través de Chase y que permite a los tarjetahabientes usarla fuera de las cadena de cafeterías para ganar estrellas canjeables por bebidas, alimentos y productos de diseño.

Esta revisión de recompensas de la tarjeta de crédito de Starbucks analiza más de cerca la los beneficios que ofrece a los titulares de ella. Esto es lo que obtendrás: recompensas, bonus al registrarte, protecciones al por menor, protecciones de viaje, puntaje de crédito necesario, entre otros.

Según Go BankingRates, al igual que otras tarjetas de marca, la tarjeta de crédito Visa de Starbucks Rewards está diseñada para personas que son fanáticas de la marca. Su tarifa anual es de $49 dólares. Cuando la usas ganas estrellas por cada dólar que gastas. 1 estrella por cada $2 dólares gastados en supermercados o para servicios locales de tránsito, internet, cable y teléfono, 3 estrellas por cada $1 dólar gastado en las tiendas Starbucks. 

Además 1 estrella por cada $4 dólares gastados en todas las demás tiendas, puedes canjearlas en Starbucks por beneficios como ventajas en tu bebida y alimentos o bebidas gratis. También recibes ocho Barista Picks cada año, una selección cuidadosamente seleccionada de comidas y bebidas favoritas.

25 estrellas se pueden canjear por agregado de espresso o jarabe, 50 estrellas se canjean por un café caliente, té o artículo de panadería, con 150 estrellas puedes llevarte una bebida artesanal, un sandwich de desayuno, avena o parfait, 200 estrellas te dan derecho a un sandwich de almuerzo, caja de proteínas o ensalada y 400 estrellas a seleccionar mercancía oficial de Starbucks.

Como obsequio de agradecimiento por registrarte, los nuevos titulares de tarjetas reciben 6,500 estrellas de bonificación. Esto es suficiente para intercambiar por más de 30 almuerzos gratis, más de 40 sándwiches para el desayuno o más de 100 tazas de café gratis. Usa la tarjeta Visa para agregar dinero a tu cuenta de Starbucks, y puedes ganar 300 estrellas más como un bono único. Eso es suficiente para dos frappuccinos.

Para solicitar el mencionado plástico, primero necesitas una cuenta de Starbucks Rewards. Puedes registrarte a través del sitio web del programa. Si ya eres miembro del programa de recompensas, tu cuenta estará vinculada a la nueva tarjeta de crédito cuando sea aprobada. Debes ingresar tu nombre, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento para unirte al programa. Después de inscribirse en el programa de recompensas de Starbucks, se dirigirá a la solicitud de la tarjeta de crédito Visa emitida a través de Chase.