Cómo ganar $2,500 dólares sólo por ver películas navideñas

Una empresa de crítica de series y películas, CableTv.com, busca a un denominado "Jefe de animación" que tiene que ver 25 películas navideñas para recibir $2,500 dólares de pago por sus servicios

Pago por ver películas navideñas

Si eres amante de los maratones de películas navideñas, este empleo es para ti. Crédito: Shutterstock

La navidad es una de las épocas del año más queridas por millones de personas. No falta quienes se toman varios días con maratones de filmes como “Mi pobre angelito”, “El duende”, entre otras, que retoman esta tradición. Si eres el miembro de tu familia que organiza y ama hacer este plan, una empresa podría pagarte hasta $2,500 dólares sólo por ver películas navideñas este 2023.

CableTv.com, un sitio de crítica de series y películas, solicita un “Jefe de Animación” que tendrá que ver 25 películas navideñas durante 25 días para clasificarlas en tres categorías: Nostalgia, Historia conmovedora o Alegría navideña.

Si eres seleccionado, recibirás un pago de $2,500 dólares y un año de suscripción a Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime, Apple TV+, Max y Hallmark Movies Now. Este periodo de inscripción gratuito será el que te permitirá ver los contenidos que CableTv.com quiere que clasifiques. El “Jefe de Animación” también tendrá que clasificar los servicios de transmisión sobre si fue fácil de usar, si tuvo algun problema en la reproducción del contenido y si cuenta con una buena selección de películas navideñas.

Alguna de las películas que debe ver son “Una Navidad de Charlie Brown”, “La Bella y la Bestia: La Navidad encantada”, “El diario de Bridget Jones”, “Duro de matar”, “El duende”, “Mi pobre angelito”, “Como el Grinch robó la Navidad”, “El león, la bruja y el ropero”, “El expreso Polar”, entre otras.

¿Cómo aplicar?

Para aplicar al puesto de “Jefe de Animación”, las personas interesadas deben ser residentes de los Estados Unidos y tener al menos 18 años o más. “Más allá de eso, el único requisito es que tengas un profundo amor por las películas navideñas, una canción en tu corazón y la fuerza de voluntad para ver maratones de 25 películas en 25 días”, señala la publicación.

Las solicitudes están abiertas hasta el 1 de diciembre. En el formulario, debes ingresar tu nombre completo, correo electrónico, confirmar que eres residente de EE.UU. y que tienes más de 18 años, así como detallar por qué crees ser la persona adecuada para este cargo.

CableTv.com se comunicará con la persona elegida antes del 5 de diciembre. Si la empresa no puede localizar al ganador, elegirá uno nuevo.

“El ganador tiene siete días para aceptar o rechazar la oferta de trabajo de sus sueños, pero recuerde: deberá ver todas las películas antes de finales de diciembre, así que no espere”, acota CableTv.com.

También te puede interesar:

En esta nota

Navidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain