Cómo ganar dinero haciendo donaciones de sangre y plasma

Mientras que la Cruz Roja Estadounidense solo te permite donar una vez cada 28 días, los centros privados le permiten donar hasta dos veces en siete días con al menos un día en el medio

Mientras que la Cruz Roja Estadounidense solo te permite donar una vez cada 28 días, los centros privados te permiten donar hasta dos veces en siete días con al menos un día en el medio. 

Mientras que la Cruz Roja Estadounidense solo te permite donar una vez cada 28 días, los centros privados te permiten donar hasta dos veces en siete días con al menos un día en el medio.  Crédito: Pexels

Es posible ganar hasta $300 dólares por mes donando plasma, a través de un centro de donación cercano que te permitirá ayudar a otras personas y de igual forma poder aumentar tus ingresos cada cierto tiempo.

Empecemos por contarte qué es el plasma, pues bien, este es la parte líquida transparente de la sangre que contiene agua, algunas enzimas, anticuerpos y proteínas. Lo usan para crear productos que pueden ayudar a las personas con trastornos de la coagulación sanguínea y otras enfermedades.

Tal vez te interese… Cómo ganar dinero haciendo donaciones de esperma

El proceso de donación de plasma toma aproximadamente una hora y media y puede ganar entre $20 y $50 por donación, tan solo se te extrae tu sangre, el personal separa el plasma y tu sangre vuelve a introducirse en tu torrente sanguíneo.

Si bien la cantidad de ganancia es aproximada, es importante saber que tu paga dependerá del volumen de plasma que se te permite donar cada vez que realices una donación.

Lo positivo es que ahora con la pandemia de Covid-19, el valor del plasma ha aumentado y el número de donantes se ha reducido, aspirando a $75 en una primera donación, $105 en una segunda donación y hasta los $135 en una quinta donación, compartió una donadora a Best Wallet Hacks.

¿Cada cuándo se puede hacer?
Mientras que la Cruz Roja Estadounidense solo te permite donar una vez cada 28 días, los centros privados te permiten donar hasta dos veces en siete días con al menos un día en el medio. 

Si goza de buena salud, puede donar y convertirse en donante frecuente con lo que se le permite recibir pagos semanales. La FDA establece las pautas y se basa en el peso: los rangos son 110-149 libras, 150-174 libras y 175-400 libras. Cuanto más pese, más plasma podrá donar y más dinero obtendrá.

En esta nota

empleo en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain