Cómo recibir bonos desde $100 y hasta $750 dólares del banco Chase

Chase Bank es uno de los bancos más grandes de los Estados Unidos, tanto por popularidad como por capitalización, por eso es fácil que pueda ofrecer bonificaciones atractivas a sus clientes nuevos: te diremos qué hacer

Bonos de Chase Bank

Muchos de los bonos en las cuentas de Chase exigen que la apertura de cuenta sea en línea. Crédito: Shutterstock

Cuando buscamos una cuenta, lo que menos esperamos es recibir dinero. Chase agradece a sus nuevos clientes por seleccionarlo y, como muestra, ofrece una serie de bonificaciones que van desde los $100 hasta los $750 dólares, dependiendo de la cuenta que abras. En SoloDinero, te brindamos los detalles.

1. Chase Secure Banking (Bono de $100 dólares)

La cuenta corriente Chase Secure Banking te ofrece un bono de $100 dólares, tras abrir la cuenta, ya sea en línea o en la sucursal, solicitando un cupón por correo electrónico a través de la página de la oferta (que te pusimos en el link del subtítulo). El bono se activa cuando realizas 10 transacciones calificadas, como usar Chase QuickDeposit o enviar o recibir dinero a través de Zelle, dentro de los 60 días posteriores a la inscripción de la oferta. Recibirás tu bonificación a los 15 días de cumplir con el número de transacciones calificadas.

La oferta está disponible hasta el 24 de julio de 2024.

La cuenta viene con una tarifa mensual de $4.95 dólares, sin tarifas por giros postales o cheques de caja. Tampoco hay cargos por pagar facturas a través del pago de facturas de Chase Online o por enviar dinero a través de Zelle.

2. Chase College Checking (Bono de $100 dólares)

Los jóvenes estudiantes entre 17 y 24 años pueden iniciar el camino de su vida financiera con la cuenta corriente Chase College Checking y recibir un bono de $100 dólares que los motive. El dinero se reflejará a los 15 días después de que cumplas con el requisito de realizar 10 transacciones calificadas, como compras con tarjeta de débito, pagos de facturas en línea, transacciones Zelle, créditos ACH y depósitos móviles, dentro de los 60 días posteriores a la aplicación del cupón.

Como es una cuenta pensada para estudiantes, el joven debe mostrar una identificación de estudiante válida o prueba de inscripción o aceptación universitaria y proporcionar una fecha prevista de graduación. La cuenta no tiene tarifa de uso y la oferta está disponible hasta el 24 de julio de 2024.

3. Chase Total Checking (Bono de $300 dólares)

Para calificar, tienes que abrir la cuenta Chase Total Checking a través de la página y recibir depósitos directos por un total de $500 dólares dentro de los 90 días posteriores a la apertura. Recibirás tu bono de $300 dólares dentro de los primeros 15 días después de cumplir con el depósito mínimo.

La cuenta Chase Total Checking viene con una tarifa mensual de $12 dólares, que se puede eliminar si:

  • Recibes al menos $500 dólares en depósitos electrónicos en un mes;
  • Tienes un saldo de $1,500 dólares al comienzo de cada día; o
  • Mantienes un saldo promedio combinado de $5,000 dólares en cuentas Chase elegibles diariamente.

La oferta es válida hasta el 24 de julio de 2024.

4. Bono de $500 dólares por recomendar Chase

Todas las ofertas anteriores están pensadas para clientes nuevos, eso significa que no hayan tenido una cuenta Chase previamente. ¿Y para los que ya son clientes? Hay una promoción de Chase Bank, sin vencimiento, en el que puedes ganar $50 dólares por cada referencia calificada, por un monto total de $500 dólares por año. Esto significa que, mientras la compañía mantenga la promoción, cada año podrías estar recibiendo esta cantidad tras 10 recomendaciones válidas.

Tras completar un formulario en línea, recibirás un enlace que podrás compartir con amigos. Es primordial que tus referidos utilicen el enlace para abrir la cuenta.

Dentro de los 30 días posteriores a que la persona recomendada cumpla con los requisitos, recibirás tu bonificación.

5. Chase Sapphire Preferred (Bono de 60,000 puntos, que es igual a un valor de $750 dólares)

A diferencia de las opciones anteriores, Chase Sapphire Preferred es una cuenta de tarjeta de crédito, que te ofrece un bono de 60,000 puntos, que tienen un valor similar a los $750 dólares. Para calificar a esta bonificación, debes realizar compras de al menos $4,000 dólares dentro de los primeros tres meses.

Aunque esta oferta no tiene vigencia, solo está disponible para los nuevos miembros de la tarjeta Chase Sapphire que no hayan recibido un bono en los últimos 48 meses.

La tarjeta de crédito tiene una anualidad de $95 dólares.

También te puede interesar:

En esta nota

Chase Bank
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain