Cómo solicitar un empleo en The Kroger Company y cuáles son sus salarios

La empresa, con sede en Cincinnati desde 1883, sube sus ventas cada año y por eso tiene constantes puestos disponibles para nuevos empleados

Como empleado podrás ayudar a los clientes a encontrar artículos y responder preguntas, y cobrar un salario por hora de hasta $9.00 la hora.
Como empleado podrás ayudar a los clientes a encontrar artículos y responder preguntas, y cobrar un salario por hora de hasta $9.00 la hora.
Foto: Mario Tama / Getty Images

Con sus más de 2,700 ubicaciones en todo el territorio nacional, The Kroger Company es una de las opciones más populares en cadenas de supermercados de Estados Unidos en donde puedes encontrar empleo casi todo el año.

La empresa, con sede en Cincinnati desde 1883, sube sus ventas cada año y por eso tiene constantes puestos disponibles para nuevos empleados como: cajero, empleado, gerente técnico de farmacia, almacenaste, asociado de tienda, entre otros.

Si deseas solicitar un puesto en Kroger, solo debes entrar en este enlace a su sitio de carrera. Debes crear un perfil, buscar el puesto que deseas y postularte electrónicamente. Incluso si tienes una tienda cerca de casa, puedes acudir a la sucursal y presentar la solicitud en persona. En promedio, las personas deben esperar entre una y dos semanas para ser llamado para una cita.

Entre los principales beneficios de trabajar en Kroger están: planes de jubilación 401 (k), ayuda con la matrícula, vacaciones pagadas, tiempo libre pagado y licencia por enfermedad.

Como empleado trabajarías en diferentes departamentos para brindar un mejor servicio a los clientes. Podrás ser asignado a los departamentos de panadería, delicatessen, lácteos, abarrotes o productos agrícolas para ayudar a los clientes a encontrar artículos y responder preguntas, y cobrar un salario por hora de hasta $9.00 la hora.

Un cajero de Kroger cobra el mínimo por hora y se encarga de operar cajas registradoras para recibir pagos y responder preguntas de los clientes. Un gerente tiene labores como establecer horarios de trabajo, contratar y capacitar a nuevos empleados y garantizar la satisfacción del cliente.

Los supervisores de piso pagan tarifas de alrededor de $9.00 a $10.00 por hora, mientras que los subgerentes generalmente comienzan ganando $17.00 por hora, mientras que los gerentes de tienda ganan alrededor de $ 60,000 por año.