Conoce dónde hay vacantes en la industria de construcción de carreteras

La Asociación de Constructores de Carreteras de Tennessee acaba de lanzar una convocatoria para reclutar empleados que trabajarán en sus proyectos

Conoce dónde hay vacantes en la industria de construcción de carreteras
Los salarios y el potencial de ingresos también se estipulan en la página.
Foto: Pixabay

Si tienes experiencia y buscas un empleo en la industria de la construcción, esta puede ser una gran oportunidad para ti, ya que la Asociación de Constructores de Carreteras de Tennessee acaba de lanzar una convocatoria para reclutar empleados que trabajarán en sus proyectos.

Se trata del sitio NowHiringTN.com, una campaña de contratación que busca trabajadores para la industria de la construcción de carreteras lanzada apenas el viernes pasado y con el que esperan intercambiar información con los solicitantes interesados en diferentes puestos disponibles.

El sitio web proporciona una descripción general de los tipos de trabajos incluidos en las categorías: agregado, arena y grava; asfalto; puente y hormigón; clasificación de trabajos y los empleos especiales que incluye señalización, instalación de barandales, trazado de líneas, etc.

Los salarios y el potencial de ingresos también se estipulan en la página, desde un albañil que ronda los $15.47 a $16.60 dólares la hora, operador de retroexcavadora con sueldo de $20.77 a $22.29 por hora, o un operador de máquina de fresado de asfalto con paga de $19.26 a $20.66 por hora.

Si te interesa aplicar a alguno de los puestos solo da click en el sitio NowHiringTN.com y solicita más detalles de todos los puestos disponibles.