Corre a Instagram y apúntate a sus talleres de negocios para emprendedores

Es momento de aprender a usar mejor esta red social para impulsar tu negocio y ganar nuevos clientes

Corre a Instagram y apúntate a sus talleres de negocios para emprendedores
Acude a la Semana de Instagram y aprovecha los talleres para impulsar pequeñas y medianas empresas sin costo alguno.
Foto: Pexels

Si eres emprendedor o estás pensando en dar ese paso a la independencia laboral, entonces acude a la Semana de Instagram y aprovecha los talleres para impulsar pequeñas y medianas empresas sin costo alguno.

En este momento, Instagram dejó de lado su modo red social para ponerse en el papel de aliado estratégico de los pequeños emprendedores, reportó Business Insider, que en este 2020 han surgido de manera emergente por la falta de empleos.

Los talleres son tantos y tan diversos, pero de todos puedes aprender. Solo debes entrar a este enlace y aprender de este contenido relevante de forma gratuita.

Algunos títulos de los cursos son “Cómo crear una estrategia de marca completa con herramientas de Instagram”; “Shops de Instagram”; “Kit salvavidas: piezas creativas para tus campañas de Instagram”; y “¿Conoce la audiencia de su marca en Instagram?”.

Esta Semana de Instagram “busca ser otra forma de ofrecer contenido relevante a los emprendedores que quieren aprender a usar mejor Instagram para impulsar su negocio y ganar nuevos clientes“, dijo Maô Guimarães, gerente de Marketing de Negocios de Instagram para América Latina.

Tal vez te interese…
Qué hace un administrador de redes sociales y cómo convertirse en uno